Fuerza Aérea Colombiana rescató cuerpos de pilotos en Santander

Aerocivil autoriza más frecuencias aéreas nacionales e internacionales
Wizz Air crece un 18% en el último año

Fuerza Aérea Colombiana rescató cuerpos de pilotos en Santander | Aviacol.net El Portal de la Aviación

CNPR FAC

El día de ayer 15 de abril se rescató el cuerpo de Hernando Barahona, uno de los pilotos accidentados en Santander y en la mañana de hoy a pesar de las difíciles condiciones climáticas y la topografía, la Fuerza Aérea colombiana extrajo a las otras dos víctimas del fatal incidente.

Luego de haber ingresado al sitio donde se encontraba la segunda aeronave y tener que pasar la noche en la montaña, en la mañana de hoy rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana lograron recuperar al piloto instructor Gustavo Guerra y a su alumna Alejandra Sánchez.

Desde el día anterior se lograron extraer los cuerpos de las aeronaves y hoy ya fueron sacados de la zona en una delicada operación donde participaron unidades de la Institución Aérea lideradas por el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNPR).

Con el propósito de seguir ofreciendo el apoyo necesario a la nación, la Fuerza Aérea Colombiana una vez más se une a loables causas a favor de los habitantes del país y naciones hermanas de la región.

Fuerza Aérea Colombiana rescató cuerpos de pilotos en Santander | Aviacol.net El Portal de la AviaciónRestos de aeronave accidentada

Comunicado: FAC

Aerocivil autoriza más frecuencias aéreas nacionales e internacionales
Wizz Air crece un 18% en el último año

Deja un comentario

×