Emirates inició los vuelos entre Dubái y Miami

Delta inaugura Sky Club en el aeropuerto de Fort Lauderdale
JetSmart celebra su quinto aniversario con promociones

Boeing 777-300ER de Emirates en su vuelo inaugural a Miami.Emirates está reactivando su operación global y esta semana realizó su primer vuelo de pasajeros entre Dubái y Miami.

La aerolínea celebró el vuelo inaugural de su servicio, de cuatro veces por semana, al aterrizar en Miami a las 11:00, hora local, de ayer.

El vuelo EK213 de Emirates fue recibido por el Aeropuerto Internacional de Miami con un saludo de agua y atrajo a una audiencia de pasajeros, fanáticos de la aviación e invitados. Para el primer vuelo, la aerolínea operó su Boeing 777 y, en tierra, mostró los interiores de la aeronave a los invitados, con sus populares suites privadas de Primera Clase. Con puertas corredizas del piso al techo y elegantes características de diseño inspiradas en la Clase S de Mercedes-Benz, las suites de Emirates ofrecen hasta 40 pies cuadrados de espacio personal cada una con características de diseño ultramodernas.

La aerolínea operará su Boeing 777-300ER de tres clases en la ruta, con ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos planos en Clase Ejecutiva y 304 asientos en Clase Económica.

Junto con Orlando, el nuevo servicio a Miami proporciona un punto de acceso adicional desde y hacia Florida y expande la red de Emirates en EE.UU. a 12 destinos en más de 70 vuelos semanales, brindando más opciones y conexiones convenientes desde la red de Emirates al sur de Florida. También conecta a los viajeros de Miami, así como del sur de Florida, América del Sur y el Caribe con más de 50 puntos en el Medio Oriente, Asia Occidental, África, Lejano Oriente y las islas del Océano Índico a través de Dubái.

Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Emirates a MIA a medida que expandimos las opciones de viajes de negocios y de placer para los residentes y visitantes de Miami-Dade, conectándolos con nuevas culturas y economías en crecimiento”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. “Abrir nuestras puertas a nuevos visitantes de Dubái y sumarnos a una creciente lista de destinos en todo el mundo continúa consolidando a MIA como un centro de viajes global“.

Essa Sulaiman Ahmed, vicepresidenta de Emirates para Estados Unidos y Canadá, dijo: “Estamos encantados de comenzar nuestro tan esperado servicio entre Dubái y Miami para los viajeros. Esperamos que el servicio sea popular entre nuestros clientes que buscan nuevas experiencias a medida que países como los Emiratos Árabes Unidos y los EE.UU. avancen en sus campañas de vacunación y el mundo se abre de forma segura para los viajes internacionales”.

Con el mayor acceso que brinda el nuevo servicio de Miami, esperamos que genere una alta demanda, mejorando el tráfico comercial, de cruceros y de placer y forjando más lazos económicos y turísticos entre ambas ciudades y más allá. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras operaciones en los EE.UU. En línea con la creciente demanda de viajes aéreos y nos gustaría agradecer a las autoridades y nuestros socios en Miami por su apoyo y esperamos poder brindar nuestro producto único y un servicio galardonado a los viajeros”.

Damos la bienvenida con orgullo a Emirates a MIA, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a sus pasajeros de Dubái, el Medio Oriente y puntos de todo el mundo”, Ralph Cutié, director interino del Aeropuerto Internacional de Miami. “Emirates es sin lugar a dudas una de las aerolíneas líderes en nuestra industria, y Dubái se ha convertido en una de las ciudades más populares del mundo para viajes de negocios y de placer. A medida que nuestros pasajeros locales y de conexión continúan regresando a los viajes aéreos, nos complace ofrecerles ahora el servicio de clase mundial de Emirates a Dubái“.

El primer vuelo de Emirates de Dubái a Miami es un verdadero testimonio del posicionamiento de Miami como puerta de entrada global y destino de clase mundial. A medida que reabrimos de forma segura a los visitantes internacionales, nos complace dar la bienvenida al cliente de Emirates que seguramente apreciará nuestra metrópolis cosmopolita diversa, las aguas circundantes y las playas vírgenes, y el clima perfecto durante todo el año”, dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de la oficina de turismo de Miami.

Para celebrar el nuevo servicio, Emirates extendió su exclusivo servicio a bordo para incluir cócteles sin alcohol y cócteles especialmente elaborados en el menú de alimentos y bebidas de la aerolínea, y los clientes de todas las cabinas disfrutaron de un “key lime pie”. Para transformar la experiencia a bordo en el camino a Miami, la iluminación ambiental se configuró con los colores rojo, blanco y azul característicos del país al abordar y llegar. Los clientes de todas las clases disfrutaron de la selección de 4.500 canales de entretenimiento, incluida una lista de reproducción musical inspirada en Miami, así como Wi-Fi y TV en vivo.

Con la incorporación de Miami, Emirates ahora sirve a 12 puertas de enlace en Estados Unidos, incluidas Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

Los vuelos hacia/desde Miami operarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-300ER de tres clases de Emirates. El vuelo EK213 de Emirates sale de Dubái (DXB) a las 03:10h, llegando a Miami (MIA) a las 11:00h, mientras que el vuelo de regreso EK214 sale de Miami a las 21:10, llegando a Dubái a las 19:25 del día siguiente.

El nuevo servicio también se sumará a las conexiones comerciales existentes proporcionadas por Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, que ha estado operando servicios de carga de pasajeros a Miami desde octubre de 2020. Emirates ha estado ofreciendo capacidad de carga hacia y desde Miami facilitando las exportaciones de productos perecederos, electrónica y otros componentes, así como bienes de comercio electrónico. Emirates SkyCargo también ha operado en el pasado varios vuelos chárter en su avión Boeing 777 para transportar caballos campeones desde Miami a eventos ecuestres en todo el mundo. Desde 2019, Emirates SkyCargo ha movido más de 7700 toneladas de carga dentro y fuera de Miami.

Delta inaugura Sky Club en el aeropuerto de Fort Lauderdale
JetSmart celebra su quinto aniversario con promociones

Deja un comentario

×