El debate sobre el nuevo logo de El Dorado no se detiene

LAN suspenderá operaciones en Manizales y Armenia y las concentrará en Pereira
Guaymaral vivio el primer Airshow Bell&Ross - Aeroclub de Colombia 2012

El debate sobre el nuevo logo de El Dorado no se detiene | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevo logo de El Dorado

La polémica que generó la presentación del nuevo logo del aeropuerto El Dorado de Bogotá, continúa a en internet. A través de las redes sociales, muchos han sido los comentarios a favor y en contra de la propuesta presentada por Vladdo. Ahora se suma un nuevo espacio en la red en el que los interesados pueden hacer sus propias propuestas.

El pasado 28 de agosto OPAIN presentó el logo del nuevo aeropuerto de Bogotá. El diseñador gráfico Vladimir Flórez, conocido como Vladdo, fue el encargado de diseñar la nueva imagen. Sin embargo, muchas fueron las voces de crítica frente al nuevo logo.

El debate aumentó a través de Twitter, en donde los usuarios aprovecharon para hacer críticas al nuevo logo e incluso abundaron los montajes y bromas sobre la supuesta mala calidad y simpleza del mismo.

A tal punto ha llegado el interés del tema, que se creó un espacio en el que los interesados pueden hacer sus propuestas para el logo del nuevo aeropuerto. Puedescambiarlo.tumblr.com recibe los diseños de quienes se han acogido al llamado y, según sus creadores, los harán llegar a los responsables antes del 17 de octubre, fecha en que se realizará el lanzamiento de la nueva terminal de pasajeros.

Según el sitio, se trata de un experimento social, que hasta ahora ha recibido más de 30 propuestas distintas.

Para conocer más sobre la propuesta, puede visitar el sitio web o a través de sus redes sociales en Facebook o Twitter.

LAN suspenderá operaciones en Manizales y Armenia y las concentrará en Pereira
Guaymaral vivio el primer Airshow Bell&Ross - Aeroclub de Colombia 2012

Deja un comentario

×