EasyFly inicia vuelos a Inírida, Mitú y San José del Guaviare

Avianca fortalece operación a Miami con aumento de frecuencias
Servicios adicionales de Avianca acumularán millas de Lifemiles
ATR 42 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.Easyfly se alista para incrementar su cobertura incluyendo en su red de destinos las ciudades de Inírida, Mitú y San José del Guaviare.

Esta es una respuesta a la invitación que estos territorios han hecho a Easyfly, desde entidades gubernamentales, grupos de opinión, gremios y comunidad en general, para explorar estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica en todo el país.
 
Los pasajeros interesados en estas nuevas rutas podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.
 
En esta primera fase del proyecto, la aerolínea ofrecerá las siguientes rutas en aeronaves ATR 42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros:
  • Bogotá – Puerto Inírida (Vía Villavicencio) – Bogotá, 22 y 29 de mayo de 2021
  • Bogotá – Mitú – Bogotá, 23, 25 y 30 de mayo de 2021
  • Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá, 28 y 31 de mayo de 2021
Para Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea, este crecimiento en la cobertura de las regiones donde opera la aerolínea es una confirmación del compromiso corporativo de Easyfly con estas regiones colombianas. “En Easyfly seguimos aportando a la conectividad y al desarrollo; este aumento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional. Nuestros planes de seguir conectando al país no se detienen y estas rutas son sólo el inicio del proyecto que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonía y la Orinoquía con el resto del país” afirmó.
 
La aerolínea incluirá en el mes de junio, otro destino de la Orinoquía Colombiana, Puerto Carreño. Con esta operación, Easyfly completa una cobertura del 90% de los departamentos de Colombia, llevando desarrollo y progreso a las regiones.
 
Con esta primera fase de vuelos exploratorios, Easyfly quiere extender sus servicios y fortalecer la confianza que hay en el transporte aéreo como motor de progreso en todo el territorio nacional. 
Avianca fortalece operación a Miami con aumento de frecuencias
Servicios adicionales de Avianca acumularán millas de Lifemiles

2 Comentarios

  1. Leonardo J. mayo 25, 2021 Responder
    • Equipo volavi julio 5, 2021 Responder

Deja un comentario

×