Deprisa transportó 19t de carga humanitaria a San Andrés

LATAM Pass flexibiliza vencimiento de millas ante COVID-19
Miami Air se declara en bancarrota

Transporte de carga de Deprisa a San Andrés.

En medio de la situación que enfrenta el país en relación al COVID-19, Deprisa, una compañía del grupo Avianca Holdings ha trabajado en conjunto con la aerolínea para transportar productos de primera necesidad en el territorio nacional.

En ese sentido, el pasado 6 de mayo en un avión de pasajeros A320 se movilizaron más de 8 toneladas de carga hacia la isla de San Andrés (6.399 kg en bodega y 2025 kg en cabina de pasajeros). Este vuelo de carga se suma al realizado el pasado 29 de abril con más de 11 toneladas de alimentos, de los cuales 8.500 kg fueron embarcados en las bodegas de carga y los 3.000 kg restantes en la cabina de pasajeros.

Lograr esta operación en conjunto con Avianca nos hace sentir muy orgullosos. Seguiremos adaptando nuestra logística y continuaremos operando estos vuelos de manera regular durante el período de aislamiento obligatorio para aportar al bienestar del país” expresó Susana Argueta, Director General de Deprisa.

Estos vuelos de carga hacia la isla de San Andrés se realizarán semanalmente, si así se requiere, cumpliendo con los requerimientos aprobados por las autoridades para esta operación.

LATAM Pass flexibiliza vencimiento de millas ante COVID-19
Miami Air se declara en bancarrota

Deja un comentario

×