COPA Airlines Colombia lidera índice de “Calidad del Servicio” en lo corrido del año

Amadeus y United Airlines firman una ampliación plurianual de su contrato de distribución
Entre Enero y Octubre de 2011 Avianca y Taca transportaron más de 17 millones de viajeros

COPA Airlines Colombia, líder en calidad del servicio 2011.

COPA Airlines Colombia, líder en calidad del servicio 2011.

Copa Airlines Colombia es la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil pasajeros transportados. Así lo confirman los resultados del ‘Informe de Calidad del Servicio’ para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 agosto de 2011. El documento presentado por la Aeronáutica Civil de Colombia incluye las cifras del mercado nacional e internacional.

En el mercado nacional, Copa Airlines Colombia recibió 3,25 quejas por cada 100 mil pasajeros, en vuelos domésticos, mientras que la industria registró un promedio de 32,36 quejas por el mismo número de pasajeros, en lo corrido del año. Desde el año 2009 Copa Airlines Colombia es número uno en calidad del servicio registrando el menor número de quejas en el mercado nacional y en el mercado internacional la aerolínea ocupó este año el segundo lugar.

En el mercado internacional la industria aérea registró un promedio de 23,6 quejas por cada 100 mil pasajeros para el periodo comprendido entre enero a agosto de 2011. Copa Airlines Colombia ocupa el tercer lugar con un total de 0,8 en vuelos internacionales.

El presidente de Copa Airlines Colombia, Roberto Junguito Pombo, comentó: “Seguimos y seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de la industria. Los resultados de la Aeronáutica Civil en lo que va el año 2011, confirman los esfuerzos realizados por la compañía y es gracias al compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día hacen posible obtener los mejores niveles de servicio en el país y brindarles a nuestros pasajeros una atención de talla mundial”. El ejecutivo destacó la importancia del servicio al cliente y su relación con el éxito en un mercado tan competido.

COPA Airlines Colombia, líder en calidad del servicio 2011

Aclaración: la razón social de Copa Airlines Colombia es Aero República.

Amadeus y United Airlines firman una ampliación plurianual de su contrato de distribución
Entre Enero y Octubre de 2011 Avianca y Taca transportaron más de 17 millones de viajeros

Deja un comentario

×