Copa Airlines Colombia aumenta su oferta de vuelos durante esta Semana Santa

Deprisa abre punto de atención en el Puente Aéreo de Bogotá
Colombia y Canadá firman acuerdo aerocomercial

Copa Airlines Colombia aumenta  su oferta de vuelos durante esta Semana Santa | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La aerolínea operará más de 40 vuelos adicionales

Para comodidad de sus clientes, y con el fin de atender la alta demanda en esta temporada de Semana Santa, Copa Airlines Colombia ampliará la oferta de sus vuelos.

De esta forma, entre el 29 de marzo y el 09 del próximo mes de abril la aerolínea tiene programados 40 vuelos adicionales, entre domésticos e internacionales, al tiempo que ofrecerá, durante el mismo período, 18 operaciones chárter.

Para destinos nacionales habrá un incremento total de 36 operaciones adicionales directas. En cuanto a rutas internacionales, Copa Airlines Colombia ofrecerá cuatro vuelos adicionales en la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá, asegurando así a sus pasajeros, mayores posibilidades de disfrutar de este importante destino del Caribe.

Adicionalmente Copa Airlines Colombia tendrá 18 operaciones chárter adicionales a destinos como Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México.

“Con estos vuelos adicionales esperamos dar respuesta a las necesidades de quienes se desplazarán fuera de sus ciudades con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Nuestros pasajeros pueden tener la certeza de que le ofrecemos la mejor opción de viaje: un itinerario flexible en la mayor red de rutas de América, la comodidad y seguridad  de nuestra nueva flota de aviones;  la puntualidad y el cumplimiento en nuestra operación; y un servicio cercano que sobrepase sus expectativas” afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Mayor información ingresando a copa.com o llamando al call center 3209090 en Bogotá y a la línea nacional 018000 112 600.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia

Deprisa abre punto de atención en el Puente Aéreo de Bogotá
Colombia y Canadá firman acuerdo aerocomercial

Deja un comentario

×