Cierre programado en El Dorado por celebración conmemorativa del 20 de julio

A bordo con el Equipo Acrobático Arpía 51 de la Fuerza Aérea Colombiana
A bordo con los Halcones de Chile en la F-air 2015

Cierre programado en El Dorado por celebración conmemorativa del 20 de julio | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Cierres en El Dorado por desfile militar

El día de mañana lunes 20 de julio de 2015, se llevará a cabo el desfile militar en conmemoración del 205 aniversario de la independencia de Colombia, y que contará con una revista aérea a cargo de las Fuerzas Militares y de Policía. En tal razón, el espacio aéreo sobre el aeropuerto El Dorado y Bogotá estará cerrado entre 10:00 am y 1:30 pm.

La Aeronáutica Civil de Colombia aprobó el cierre para llevar a cabo la revista aérea. Es importante destacar que este cierre programado fue concertado con la industria aérea que opera en el aeropuerto El Dorado con un mes de anticipación y se publicó un mensaje aeronáutico a todas las aerolíneas, concesionarios y operadores aeroportuarios el 5 de julio del presente año.

Se solicita a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para el día lunes; es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y el Puente Aéreo.

Igualmente, se le solicita a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo, de modo que se cause el menor impacto a los planes de vuelos de los usuarios del transporte aéreo.

Para el momento se tiene programado el paso de helicópteros UH-60 Black Hawk del Ejército y la Fuerza Aérea, aviones OA-37B, T-37, A-29B, Sr560, C-130 y C295, que estarán acompañados además de helicópteros Mi-17, Huey y Black Hawk del Ejército Nacional, así como helicópteros de la Policía Nacional.

Con información de: Prensa Aerocivil

A bordo con el Equipo Acrobático Arpía 51 de la Fuerza Aérea Colombiana
A bordo con los Halcones de Chile en la F-air 2015

Deja un comentario

×