Certificación ISO 9001:2008 para Helicol – PAS

LAN anuncia celebración de promesa de compraventa con respecto de Aires
Listo para entregar el nuevo avión cisterna de la FAC
Logo Helicol - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaSGS Colombia otorgó a Helicópteros Nacionales de Colombia S.A.S., Helicol y a Petrolium Aviation and Services, PAS, la certificación ISO 9001:2008, certificado CO10/3633 y CO10/3633.01 respectivamente, al alcanzar altos estándares de calidad operacional.

La Organización Internacional para la Estandarización, ISO, estableció la normatividad en torno a la calidad y a la continua gestión de la calidad dentro de la certificación ISO 9001, así pues, este certificado detalla la forma en que una organización maneja sus operaciones, tiempos de entrega, niveles de servicio y estándares de calidad.

Helicol y PAS obtienen así un importante reconocimiento que las ubica como líderes en el campo de la seguridad operacional aeronáutica en Colombia y la región. La certificación ISO 9001:2008 se une a la aprobación en SMS recientemente lograda por las compañías.
   
Prestación de servicios integrales de transporte aéreo no regular en el territorio nacional  en sus bases de operaciones fijas y temporales. Servicios Medevac, transporte de pasajeros, transporte de carga, operaciones off shore, taller aeronáutico.

Fuente: Helicol

LAN anuncia celebración de promesa de compraventa con respecto de Aires
Listo para entregar el nuevo avión cisterna de la FAC

Deja un comentario

×