Beneficios de volar en Emirates con niños

Tráfico aéreo internacional de Colombia continúa en aumento
LATAM Airlines incorporará WiFi en flota de Boeing 777 y 787
Niño disfruta del sistema de entretenimiento a bordo de un avión de Emirates.

Niño disfruta del sistema de entretenimiento a bordo de un avión de Emirates.

Emirates presenta algunas recomendaciones y beneficios para los viajes en la aerolínea con familias que vuelen con niños.

Llega la temporada de receso de mitad de año y las familias se preparan para disfrutar de sus vacaciones, muchas de ellas lo hacen volando y Emirates destaca algunos de los beneficios que ofrece para los viajes con niños dentro de su experiencia de viaje.

Prioridad en el abordaje

La compañía ofrece embarque prioritario para las familias que vuelen con niños en todos los destinos internacionales donde vuela Emirates, incluyendo el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Miami por donde pasa la ruta que conecta con Colombia.

Menú especial

La línea aérea aún conserva dentro de su servicio un menú infantil especialmente diseñado para los niños en gran parte de sus rutas, salvo algunas cortas en Medio Oriente.

Algunas de las opciones incluyen: nuggets, macarrones con queso, mini hamburguesas, pizzas, snacks saludables, postres, jugos y agua. Todo esto se sirve en una bandeja especial con ilustraciones del personal y tripulaciones de Emirates para tener una experiencia inmersiva.

Entretenimiento

Pantalla Personal

La aerolínea cuenta con pantalla individual en el respaldo de sus asientos. Se puede pedir a la tripulación audífonos especiales para niños que son de color morado, más suaves y cómodos, para acceder al sistema de entretenimiento “ICE” que ofrece la compañía con una importante variedad de series, películas y episodios de Cartoon Network, CBeebies y Nickelodeon. También se ofrece más de 100 películas en la que se incluyen títulos de Harry Potter, Marvel, El Increíble Mundo de Gumball, Tortugas Ninja, Teen Titans Go, Bob Esponja y Star Trek.

Para los seguidores de los juegos esta herramienta cuenta con 100 videojuegos y algunos se pueden jugar entre dos pasajeros que estén dentro del avión, lo cual sirve para crear retos entre familias.

Los amantes de la música también tienen acceso a cientos de canales de música con el repertorio de los cantantes más populares a nivel mundial, también se puede encontrar una versión de Spotify dentro de la pantalla.

También se puede acceder a un paquete de actividades llamado “Fly with Me” con el que se ejercita el cerebro con rompecabezas, mapas, tutoriales de dibujo, páginas para colorear y tarjetas de colección.

Morrales y recuerdos

Emirates lanzó recientemente sus nuevos kits de viaje coleccionables con “backpack, crossbody y duffle bag” para niños entre 7 y 12 años. Además, la tripulación de Emirates puede tomar una foto con cámara instantánea a bordo que se pone en un marco especial de edición limitada para llevarla como recuerdo.

Registro (check-in) especial

La línea aérea cuenta con un área especial para el registro de familias durante la temporada alta en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Adicionalmente, entre viernes y domingo, volando entre 12:00 y 6:00 p. m., se puede acceder a helados gratis de mango, fresa, chocolate y sorbetes de maracuyá y frambuesa.

Salas VIP

En sus salas VIP dispuestas para los viajeros que vuelan en primera clase y clase ejecutiva (Terminal A y B), los niños tienen acceso a zonas dedicadas con videojuegos a través de consolas de PlayStation.

Viajes de menores solos

Emirates cuenta con el servicio para viajes de menores no acompañados para niños entre 5 y 11 años. Se ofrece un acompañamiento del staff desde el proceso de check-in, paso por seguridad y migración, así como atención dentro del avión y hasta que se entrega en destino al adulto responsable. Con este servicio los niños pueden acceder a una sala especial con videojuegos, internet, snacks, sillas especiales y baños infantiles.

Viajes con bebés

La aerolínea también cuenta con algunas opciones que facilitan el viaje de aquellas personas que vuelen con un bebé:

  • Se ofrece comida orgánica para bebé, leche y teteros.
  • Kit con pañales, babero, loción y cambiador en los baños.
  • Asientos con cuna para dormir o el espacio para acomodar una silla de automóvil autorizada.
  • Salas para mamás y bebés en las salas VIP de Dubái para cambiar y alimentar.

Programa de fidelidad especial

La compañía cuenta con “Emirates Skysurfers”, un programa de fidelidad diseñado para niños y jóvenes entre los 2 y 17 años con el que se gana millas “Skywards” por cada vuelo realizado con Emirates o FlyDubai. Estas millas sirven para cambiarlas por vuelos, ascensos de cabina y otras experiencias que ofrece la aerolínea.

Tráfico aéreo internacional de Colombia continúa en aumento
LATAM Airlines incorporará WiFi en flota de Boeing 777 y 787

Deja un comentario

×