AviancaTaca se solidariza con damnificados por el invierno en Colombia

Cinco colombianos en el concurso Fly Your Ideas de Airbus
Aerocivil acata decisión de la Contraloría, con respecto al nuevo Aeropuerto de Palestina
Logo AviancaTaca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCon el fin de apoyar las estrategias puestas en marcha por el Gobierno nacional para atender las consecuencias de la emergencia invernal, AviancaTaca entregó hoy a “Colombia Humanitaria”, un aporte institucional por $1.000 millones de pesos, que se suman a otros aportes realizados por los colaboradores del grupo aéreo para solventar la difícil situación generada por el invierno.

 
Por su parte, los colaboradores del grupo aéreo en el país y el exterior hicieron aportes por $120 millones. En tanto, los colaboradores del Grupo Synergy en Colombia entregaron ayudas por $72,5 millones de pesos.
 
De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez: “La situación generada por la temporada de lluvias requiere mucho más que la atención del Gobierno. Es imperativa la participación efectiva de las empresas y de las personas que en cualquier parte del mundo quieran sumarse a favor de esta causa”.

“Con esta donación que suma $1.000 millones por parte de los accionistas de AviancaTaca y $192 millones por parte de los colaboradores de AviancaTaca y del Grupo Synergy en Colombia, queremos unirnos a las acciones emprendidas en pro la recuperación del bienestar de los compatriotas afectados por esta tragedia”, anotó el directivo.

 
En la fotografía, aparecen los accionistas de AviancaTaca, José Efromovich y Roberto Kriete, en compañía de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos y Fabio Villegas Ramírez, Presidente Ejecutivo de AviancaTaca.
 
Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
Foto: Avianca
 
Fuente: AviancaTaca Press
Cinco colombianos en el concurso Fly Your Ideas de Airbus
Aerocivil acata decisión de la Contraloría, con respecto al nuevo Aeropuerto de Palestina

Deja un comentario

×