Avianca preparada para atender semana de receso escolar

easyJet, primera aerolínea en adoptar mejoras de Amadeus para facilitar a agencias reserva de vuelos de bajo costo
Departamento de Transporte de EEUU concede inmunidad antimonopolio al joint-venture entre Delta Air Lines y Virgin Atlantic Airways

Avianca preparada para atender semana de receso escolar | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avianca preparada para receso escolar

Con un amplio portafolio de vuelos a destinos en el país y el exterior, así como procesos de viaje reforzados, Avianca está lista para atender la demanda de los viajeros que se desplazarán durante la semana de receso escolar que se inicia el viernes 4 de octubre y se extiende hasta el lunes 14 de octubre.

La oferta vacacional de Avianca incluye planes turísticos a ciudades al interior de Colombia como Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Eje Cafetero, así como a destinos en el Caribe y playas internacionales en general.

Procesos de viaje

En cuanto a los procesos de viaje, la Aerolínea ha reforzado la atención en el Call Center, activo 24 horas al día, los siete días de la semana, así como los procedimientos relacionados con el chequeo aeroportuario, tránsito de aeronaves, servicio a bordo y entrega de equipajes. Para las familias viajando con niños, la Compañía ha dispuesto asistencia preferencial.

Destinos más apetecidos

Avianca ha dispuesto ya los recursos técnicos y humanos para atender el flujo de viajeros a Santa Marta, San Andrés, Barranquilla y Cartagena, las cuales presentan la mayor demanda de viajeros en la semana vacacional. De igual forma, la Compañía ha adoptado las medidas correspondientes para garantizar el tráfico entre ciudades colombianas y Caracas, Buenos Aires, Aruba, Santiago de Chile, Madrid, Barcelona, Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Punta Cana, y Nueva York, los destinos más apetecidos fuera del país.

Llamado a los viajeros

Con el fin de imprimirle mayor agilidad a la atención, la Compañía recuerda a los viajeros la importancia de presentarse en el aeropuerto con la documentación completa a la hora reglamentaria, así:

  • Una hora antes para vuelos nacionales, cuyo cierre de check-in se hará efectivo 35 minutos antes de la salida del vuelo, y
  • Tres horas antes para vuelos internacionales, cuyo cierre de check-in se hará efectivo una hora antes de la salida del vuelo.

De igual forma, se invita a los viajeros a hacer uso de los medios electrónicos dispuestos a través de  internet, sistema mobile y kioskos para adelantar su chequeo.

En este contexto, y en adición a las medidas enunciadas, los colaboradores con responsabilidades directas en la operación y el servicio, han sido reorganizados para atender oportunamente las necesidades de los viajeros.

Fuente: Prensa Avianca

easyJet, primera aerolínea en adoptar mejoras de Amadeus para facilitar a agencias reserva de vuelos de bajo costo
Departamento de Transporte de EEUU concede inmunidad antimonopolio al joint-venture entre Delta Air Lines y Virgin Atlantic Airways

Deja un comentario

×