Avianca lleva los niños al mar

Con éxito se llevó a cabo la Cuarta Reunión Aviacol.net en Bogotá
Aero República logra nuevo record histórico en cumplimiento y pasajeros en agosto
Logo Avianca - Aviacol.net El portal de la Aviación ColombianaPor tercer año consecutivo, Avianca -en alianza con la Fundación Mario Santo Domingo y la Secretaría de Educación de Bogotá- cumple el sueño de cientos de niños, llevándolos por primera vez al mar.

 
Avianca, en alianza con la Fundación Mario Santo Domingo y la Secretaría de Educación de Bogotá, adelanta la tercera versión del programa ‘Niños al Mar’. En esta ocasión, la Aerolínea se vinculó con el traslado de 743 niños de colegios distritales de Bogotá, quienes viajan por primera vez en avión a Cartagena y Barranquilla.
 
Avianca - Niños al mar 
 
Avianca - Niños al mar
 
Fotos: Avianca
 
Durante siete días los pequeños vivirán una experiencia pedagógica y recreativa, conocerán de cerca cómo opera Avianca y disfrutarán de la riqueza ambiental y cultural de la Costa Atlántica colombiana.
 
De acuerdo con el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “para Avianca, es muy grato participar en este programa, que busca reconocer la dedicación y los buenos resultados académicos de los niños de los colegios distritales de la capital del país”.
 
Con este apoyo, Avianca materializa su objetivo de cooperación con el desarrollo educativo e integral de los menores de escasos recursos.
 
Este programa también cuenta con el apoyo de la Fundación Servicio Juvenil y los Fondos de Desarrollo de las localidades de Usaquén, Chapinero, San Cristóbal, Bosa, Kennedy, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.
 
 
Fuente: Avianca Press

 

Con éxito se llevó a cabo la Cuarta Reunión Aviacol.net en Bogotá
Aero República logra nuevo record histórico en cumplimiento y pasajeros en agosto

Deja un comentario

×