Avianca inició vuelos de Bogotá a Montevideo, Uruguay

LATAM Airlines reporta utilidad para Primer Trimestre 2017
Avianca ofrece opciones para reducir impacto del invierno

Inauguración del Vuelo inaugural de Avianca a Montevideo.

A partir de hoy, Avianca inicia vuelos diarios y directos entre Montevideo y su Centro de Conexiones de Bogotá.

El primer vuelo llegó al aeropuerto de Carrasco de Montevideo a las 06:50 am procedente de la capital colombiana y fue recibido con el tradicional “cruce de aguas”. Durante el vuelo, los pasajeros disfrutaron de una celebración al ritmo del famoso tango “La Cumparsita”.

Autoridades de Gobierno y representantes de la aerolínea fueron los encargados del corte de cinta y de dar la bienvenida al primer vuelo Montevideo – Bogotá que partía a las 07:57 am. El Ministro de Transportes y Obras Públicas, Víctor Rossi; la Ministra de Turismo Liliam Kechichián; el Gerente General del Aeropuerto de Carrasco, Diego Arrosa y la Vicepresidenta de Ventas, Mercadeo e Ingreso de Avianca, Silvia Mosquera, estuvieron presentes.

Este nuevo vuelo se suma a la operación diaria entre Montevideo y el Centro de Conexiones de Lima, permitiendo así a los pasajeros que embarcan en Uruguay acceder a 67 destinos con solo una escala, ya sea vía Lima o Bogotá. Facilitando la conectividad a destinos de alta demanda como Madrid, Nueva York, Santo Domingo, Aruba o San Juan de Puerto Rico. Asimismo, desde Bogotá, pasajeros acceden a la red de rutas doméstica que la aerolínea opera en Colombia con 24 destinos.

El vuelo es cubierto de forma diaria con equipos Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros.

Fuente: Prensa Avianca

LATAM Airlines reporta utilidad para Primer Trimestre 2017
Avianca ofrece opciones para reducir impacto del invierno

Deja un comentario

×