Avianca incrementa sus vuelos Bogotá – Madrid – Bogotá

ADA inició operaciones comerciales entre Barranquilla y Riohacha
Indaer anuncia finalización del primer mantenimiento mayor de ATR-72 de Satena

Avianca incrementa sus vuelos Bogotá - Madrid - Bogotá | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A330 de Avianca

Avianca adiciona cuatro vuelos semanales en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá, para un total de 14 frecuencias de vuelo a la semana en la ruta. De esta manera, la Aerolínea suma un total de 25 vuelos semanales entre Colombia y España, ubicándose a la cabeza en opciones de conectividad a puntos estratégicos en el país Ibérico. Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reservas, agencias de viaje y puntos de venta de la Aerolínea.

Avianca anuncia el incremento de sus vuelos en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá a partir del próximo 16 de mayo. De esta manera, la Aerolínea ofrece dos vuelos diarios de itinerario entre las dos capitales, brindando así nuevas opciones y horarios a sus clientes.

Con este aumento de frecuencias, Avianca se consolida como la aerolínea con mayor oferta de enlaces non-stop entre Colombia y España, al llegar de modo directo de Bogotá a: Madrid (dos vuelos diarios) y Barcelona (cuatro veces por semana); de Cali a Madrid (cinco veces por semana) y de Medellín a Madrid (2 vuelos semanales). La Aerolínea confirma así su apuesta por el mercado español y por su hub de Bogotá como centro de conexiones a puntos más allá de Latinoamérica.

Además, gracias a los acuerdos con otras aerolíneas, Avianca ofrece a los viajeros procedentes de Latinoamérica, vuelos de Madrid y Barcelona a las principales capitales de Europa. A estas conexiones aéreas se une ahora también el tren. Tras el acuerdo firmado con Renfe, los pasajeros de Avianca pueden combinar avión y tren en un solo billete y disfrutar así de una nueva alternativa en sus viajes.

Avianca opera todos sus vuelos entre Colombia y España en modernas aeronaves Airbus A330 con Clases Ejecutiva y Turista. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de un exclusivo sistema de entretenimiento que incluye pantalla individual en ambas cabinas, lo que permite acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo en vuelo.

Itinerario de los nuevos vuelos Bogotá-Madrid-Bogotá (a partir del 16 de mayo de 2013):

No. de VueloRutaFrecuenciasSalidaLlegada
AV026Bogotá – MadridDiario*14:47 horas7:25 horas
AV027Madrid – BogotáDiario*9:25 horas13:00 horas
AV10Bogotá – MadridDiario21:35 horas14:15 horas
AV11Madrid – BogotáDiario17:20 horas20:54 horas

* A partir del 16 de mayo. Hasta esa fecha operarán solo 3 días/semana.
AV026: martes, jueves y sábado.
AV027: miércoles, viernes y domingo.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 018000-95 3434 o en la página web www.avianca.com y en España a través del 902 026 655.

Fuente: Prensa Avianca

ADA inició operaciones comerciales entre Barranquilla y Riohacha
Indaer anuncia finalización del primer mantenimiento mayor de ATR-72 de Satena

Deja un comentario

×