Avianca Brasil inició vuelos de Recife a Bogotá

VivaColombia fue la aerolínea más cumplida de septiembre
Singapore Airlines renueva la cabina de sus Airbus A380

Airbus A320 de Avianca Brasil aterrizando en Guarulhos.

La subsidiaria brasileña de Avianca Holdings inició operaciones de su nueva ruta que conecta al nordeste de Brasil con la capital colombiana.

Avianca Brasil inauguró, el pasado lunes 11 de diciembre, la ruta Recife-Bogotá-Recife, operada en Airbus A319 con capacidad para 132 pasajeros.

Recife es considerado un centro económico, turístico, cultural, histórico y gastronómico de gran relevancia para el nordeste de Brasil. Allí se encuentran gran cantidad de atractivos turísticos como el mejor museo de Latinoamérica, las mejores playas de Brasil y es el punto de salida hacia el Archipiélago Fernando de Noronha, un importante conjunto de islas visitadas por sus playas y por ser un punto predilecto para los amantes del buceo.

La nueva ruta cuenta, inicialmente, con una frecuencia semanal. De Recife a Bogotá el vuelo 8534 parte los lunes a las 07:05pm del Aeropuerto Internacional de Recife-Guararapes y aterriza a las 11:27pm en el Aeropuerto Internacional Eldorado. De Bogotá a Recife el vuelo 8535 operará los martes, despegando a las 01:50am y aterrizando a las 9:40am.

La aerolínea ofrecerá conexiones desde Recife hacia Petrolina, Brasilia, Salvador de Bahía, Río de Janeiro y São Paulo.

Con la apertura del vuelo, Recife se convierte en la quinta ciudad de Brasil con la que el grupo conecta con Colombia, sumado a los vuelos que ofrece desde Fortaleza, Río de Janeiro, São Paulo y Salvador de Bahía, hacia Bogotá.

 

VivaColombia fue la aerolínea más cumplida de septiembre
Singapore Airlines renueva la cabina de sus Airbus A380

Deja un comentario

×