Avianca continúa aumentando frecuencias a Miami

Manuel Ambriz es el nuevo CCO de Avianca
IDT y LATAM promueven a Bogotá como destino turístico

Airbus A319 de Avianca aterizando en Medellín.Avianca sigue fortaleciendo la oferta de sillas en vuelos a La Florida, para que sus clientes viajen más fácil.

Así, aumenta 3 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá desde julio, con una oferta de más de 26.000 sillas y más de 70 frecuencias semanales en la ruta.

Con este aumento, los viajeros cuentan con más de 66.000 sillas y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos gracias a los vuelos que la aerolínea ofrece desde distintos puntos de su red a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

Al respecto, Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia afirmó: “El turismo entre Colombia y Estados Unidos está activo, además este país siempre ha sido atractivo para nuestros viajeros, y por eso seguimos respondiendo a la demanda y requerimientos de quienes desean volar de forma fácil, segura, a precios competitivos, y por supuesto con un servicio destacable.

Además de tener una amplia red de conexiones directas, ofrecemos servicios como la prueba PCR gratis y con descuentos con nuestro laboratorio aliado SynLab en Colombia, de acuerdo con las opciones de tiquetes y prueba que elijan nuestros clientes”.

En la actualidad, la aerolínea tiene más de 90 rutas activas en toda su red y ofrece 350.000 sillas semanales en más de 1.200 frecuencias en su operación doméstica en Colombia y Ecuador; una amplia red internacional en Colombia y la robusta operación desde Centroamérica hacia Norte y Suramérica.

Manuel Ambriz es el nuevo CCO de Avianca
IDT y LATAM promueven a Bogotá como destino turístico

Deja un comentario

×