ATAC respalda el acuerdo que dará paso a un nuevo aeropuerto en Bogotá

Tráfico de Pasajeros de Aerolíneas ALTA Muestra Signos de Recuperación
Nuevos equipos en la Fuerza Aérea Colombiana
Logo ATAC - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaATAC, el gremio de las principales aerolíneas que operan en el país, destaca el acuerdo anunciado por el gobierno Nacional y OPAIN de demoler la actual terminal para dar paso a una nueva en la línea con la  modernización y mejoramiento de la infraestructura que requiere el sector para garantizar un desarrollo competitivo.

 
“ATAC respalda de manera contundente la decisión ratificada ayer por el Gobierno Nacional de demoler la Terminal actual de Eldorado, con lo cual se da un paso fundamental en el desarrollo de un nuevo terminal aéreo más eficiente y a la altura de las necesidades del mercado nacional y los estándares internacionales. Reiteramos la disposición de la industria de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno y el concesionario OPAIN en el desarrollo de este importante proyecto”,  precisó Manuel Leal, Presidente de ATAC – Asociación del Transporte Aéreo en Colombia. 
 
El país necesita un nuevo y mejor aeropuerto en Bogotá.  Este proyecto traerá claros beneficios a los usuarios, a los operadores, a las aerolíneas y al sector en general, generando mayores economías, eficiencias que permitan un mejor desarrollo para la industria aérea.
 
Acerca de ATAC: ATAC  agremia actualmente a dieciséis aerolíneas que operan en el país  entre las que se cuentan: ADA, AEROREPUBLICA, AIRFRANCE, AIRES, AVIANCA, AMERICAN AIRLINES, CONTINENTAL, COPA, EASYFLY, HELICOL, IBERIA, LTU, MARTINAIR, SAM SATENA Y TAMPA, clasificados en dos capítulos, uno de pasajeros y otro de carga. La Asociación examina y estudia  las distintas circunstancias que influyen sobre  el transporte aéreo comercial de pasajeros y de carga. En consecuencia, lleva la vocería de la industria aérea colombiana frente a los poderes públicos nacionales, los organismos multilaterales, las entidades privadas y ante la opinión pública, a todos los cuales formula inquietudes y plantea soluciones a los desafíos que presenta este importante sector de la economía.
 
 

Fuente: ATAC Press 

Tráfico de Pasajeros de Aerolíneas ALTA Muestra Signos de Recuperación
Nuevos equipos en la Fuerza Aérea Colombiana

Deja un comentario

×