American y mAAgic cumplen sueño a niños de conocer Orlando

EasyFly tendrá vuelos directos de Manizales a Cartagena
Spirit compraría hasta 100 aviones A320neo a Airbus

American y mAAgic cumplen sueño a niños de conocer Orlando.

La Fundación Something mAAgic y American Airlines se unieron para cumplir el sueño de dos niños colombianos de viajar a Orlando para vivir unas vacaciones inolvidables junto a sus familias en el Give Kids The World Village.

Se trata de Gabriela de 12 años, quien tiene el sueño de conocer a todos los personajes de Disney, especialmente a Maléfica, y montarse en todas las atracciones de altura. Por otro lado, Juan Manuel, de 14 años, desea con ansias conocer el mundo de Harry Potter, pues la magia es algo muy importante para él, ya que le ayuda a tener mucha ilusión en los momentos difíciles.

Gabriela y Juan Manuel, ambos de Bogotá, forman parte de un grupo de 30 niños de diferentes países y de los Estados Unidos que se encuentran atravesando por afecciones médicas severas y que fueron invitados a estas vacaciones mágicas. Para ellos se organizaron despedidas en los aeropuertos de Roma, Buenos Aires, Río de Janeiro, São Paulo, Lima, Panamá y diferentes terminales aéreas de los Estados Unidos, con el objetivo despedir a los niños y sus familias antes de partir en un vuelo mAAgico hacia una aventura memorable.

Voluntarios de American Airlines y la fundación Something mAAgic organizaron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá una celebración de despedida para los niños que incluyó decoración inspirada en sus personajes favoritos. Espectadores y empleados saludaron a Gabriela, Juan Manuel y a sus familias antes de ingresar a sala de espera.

American Airlines y mAAgic llevando niños a Orlando.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder participar en este proyecto y cumplir el sueño de Gabriela y Juan Manuel de visitar Orlando y conocer a sus personajes favoritos. Esto es solo una muestra de nuestro firme compromiso con Colombia y con las comunidades a las que servimos”, afirmó Mary Ann Gelvez, Gerente de Operaciones de American Airlines en Bogotá.

En el Give Kids The World Village se podrá disfrutar de diversas alternativas de entretenimiento, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas, una tienda de helados, una sala de cine, un carrusel, un salón de belleza, un campo de golf en miniatura y una extensa área de juegos.

EasyFly tendrá vuelos directos de Manizales a Cartagena
Spirit compraría hasta 100 aviones A320neo a Airbus

Deja un comentario

×