American Airlines cumplió el sueño a Mia de conocer Orlando

Delta fue reconocida en los World Travel Awards 2018
Airbus A330-900 (neo), recibió certificación de tipo de EASA

Mia en el Aeropuerto de Bogotá antes de tomar su vuelo a Orlando con American Airlines.

La Fundación Something mAAgic y American Airlines se unieron para cumplir el sueño de Mia, una niña colombiana de seis años de viajar a Orlando, Florida, para vivir una experiencia inolvidable junto con su familia en el Give Kids The World Village.

Voluntarios de American Airlines organizaron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá una celebración de despedida, que incluyó decoración inspirada en la película Frozen y sus personajes, los favoritos de Mia. Espectadores y empleados saludaron a Mía y su familia antes de ingresar a sala de espera.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder participar en este proyecto y brindarle a Mia y a su familia la oportunidad de viajar a Orlando y cumplir uno de sueños. Esto es solo una muestra de nuestro firme compromiso con Colombia y con las comunidades a las que servimos”, afirmó Mary Ann Gelvez, Gerente de Operaciones de American en Bogotá.

Mia en su viaje a Orlando, desde Bogotá, con American Airlines.

Mia forma parte de los 25 niños que fueron invitados a estas vacaciones mágicas. Para ellos también se organizaron despedidas en los aeropuertos de Buenos Aires, Rio de Janeiro, São Paulo, Lima, San José y diferentes terminales aéreas de los Estados Unidos, con el objetivo despedir a los niños y sus familias antes de partir en un vuelo mAAgico hacia una aventura memorable.

En el Give Kids The World Village, Mia y los demás niños podrán disfrutar de diversas alternativas de entretenimiento, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas, una tienda de helados, una sala de cine, un carrusel, un salón de belleza, un campo de golf en miniatura y una extensa área de juegos.

Mia en su viaje a Orlando, desde Bogotá, con American Airlines.

El programa Kids in Needsm de American Airlines generosamente proporciona las millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones. Gracias a ello, al día de hoy son 500 niños los que han participado en estos eventos anuales.

Delta fue reconocida en los World Travel Awards 2018
Airbus A330-900 (neo), recibió certificación de tipo de EASA

Deja un comentario

×