Amadeus refuerza su estrategia en la región

Cero accidentes aéreos en transporte regular de pasajeros en Colombia durante 2013
Superada emergencia con aeronave en aeropuerto de Cali

Amadeus refuerza su estrategia en la región | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevas caras en Amadeus

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció a Pablo Chalen como Gerente General de la Región Comercial Sur de Amadeus, y Mario Ponticelli, además de su posición como Director y Country Sales Manager de Brasil, administrará las cuentas locales de agencias independientes.

Pablo Chalen, continuará asentado en Buenos Aires, reportando directamente a Joost Schuring, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina. A excepción de Brasil, Pablo estará a cargo de los equipos comerciales de Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.

Brasil, por su parte, será dirigido por Mario Ponticelli, que además de su papel de Director y Country Sales Manager de Brasil, administrará cuentas locales de agencias independientes.

“Estamos seguros que esta nueva organización nos permitirá gestionar los recursos clave con mayor eficacia a nivel regional, y colaborará a reforzar la estructura de gestión de LATAM, aumentando su agilidad y eficiencia. El resultado será un contacto más cercano con nuestros clientes’’ señaló Joost Schuring, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.

Pablo, Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional, forma parte de Amadeus desde agosto de 2011 y cuenta con más de 20 años de sólida experiencia en el sector, tiene a su cargo la estrategia comercial de la empresa en Argentina y Uruguay. Por otro lado, Mario es egresado en Administración de Turismo y Administración de Empresas de la Universidad Federico II, Nápoles, Italia. Ingresó a la compañía en el año 2001 como Country Manager de Portugal, en enero de 2010 fue nombrado Country Manager Amadeus de Brasil hasta la actualidad.

Los ejecutivos están a cargo de la definición de las estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales priorizando la atención al cliente.

Este anuncio se suma a las diferentes iniciativas que Amadeus lleva a cabo en la región con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, crecer de la mano de los miembros de la compañía y  apostar a la incorporación y retención de nuevos talentos ofreciendo continuamente la mejor atención e innovación.

Fuente: Prensa Amadeus

Cero accidentes aéreos en transporte regular de pasajeros en Colombia durante 2013
Superada emergencia con aeronave en aeropuerto de Cali

Deja un comentario

×