Airshow Aviacol San Gil 2013, organizado por la Escuela de Aviación Aviacol Ltda.

Satena invita a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2012
Aerocivil fortalece medidas en beneficio del usuario del transporte aéreo

Airshow Aviacol San Gil 2013, organizado por la Escuela de Aviación Aviacol Ltda. | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El evento será entre el 8 y 10 de junio

La Escuela de Aviación Civil Colombiana Aviacol Ltda. Organiza el Airwhow Aviacol San Gil 2013, un evento aeronáutico que tendrá lugar entre el 8 y 10 de junio próximos en el aeropuerto Los Pozos (SGL / SKSG) de San Gil, departamento de Santander.

El aeródromo de la población de San Gil será el escenario que la aviación colombiana colmará durante los días 8, 9 y 10 de junio de 2013, durante la realización del Airshow Aviacol San Gil 2013. La escuela de aviación Aviacol, con sede en Bucaramanga, organiza el evento, con el apoyo de la Alcaldía de San Gil, Inder San Gil, Instituto de Cultura y Turismo de San Gil y Terpel.

El evento contará con exhibiciones de aviación civil, aviación privada, acrobacia aérea, paracaidismo, aromodelismo, ala delta, ultralivianos, globos aerostáticos y paramotores (trikes). La entrada al mismo es libre.

La programación del evento comienza a las 6:30 de la mañana durante los tres días del mismo, con las exhibiciones de globos aerostáticos, a las que le seguirán las distintas muestras de aviación, con exposiciones de equipos de vuelo civiles, deportivos y militares.

Los organizadores han establecido un transporte gratuito que conectará el parque principal de San Gil con el aeropuerto.

Satena invita a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2012
Aerocivil fortalece medidas en beneficio del usuario del transporte aéreo

Deja un comentario

×