Aires y sus usuarios entregaron donación a la Fundación Bella Flor

Avianca incrementará sus frecuencias en la ruta Bogotá - Santiago - Bogotá
La Tasa de Accidentes de Aviación Disminuyó en 2009

 Aires y sus usuarios materializaron su deseo de contribuir con una causa social, por medio del aporte de 34.775.700 millones de pesos a la Fundación Bella Flor, que enfoca su labor en la generación de oportunidades para un grupo de niños de Ciudad Bolívar.

La donación realizada por la aerolínea se logró a través de una campaña navideña en la que Aires ofreció por cada tiquete comprado a cualquier destino, $100 pesos para ser destinados al proyecto.

En medio de una jornada lúdica muy emotiva, los directivos de Aires realizaron la entrega de la donación para los niños de la fundación Bella Flor. Los niños recibieron con emoción y agradecimiento la contribución y para celebrarlo hicieron una presentación especial, en la que participó el grupo directivo de la aerolínea, que logró conocer de cerca la situación de los niños de la zona y el trabajo desarrollado por la fundación.

Para Aires esta donación, es muestra del agradecimiento de la compañía por el afecto que los colombianos le demostraron durante el 2009, al convertirla en su aerolínea favorita, permitiendo el crecimiento y expansión de la empresa, y llevándola a convertirse en aerolínea de mayor crecimiento en el mercado colombiano.

La Fundación Bella Flor está conformada por jóvenes voluntarios y miembros de la comunidad que trabajan por un grupo de niños de los barrios Bella Flor y Paraíso al sur de Bogotá. Desde el año 2002, trabajan con el fin de apoyar a los niños con programas de alimentación y educación, y formación en valores y compromiso con el país.

Bella Flor busca romper el círculo vicioso de la pobreza, apoyando a estos niños y sus familias.

A través de la Fábrica de Oportunidades, la fundación trabaja con niños entre los 4 y 7 años de edad, en su mayoría pertenecientes a familias desplazadas que habitan la zona. Niños que viven en extremas condiciones de pobreza, hacinamiento, educación de baja calidad, y que enfrentan diariamente la presencia de pandillas y grupos armados, y una sexualidad precoz.

Además de apoyar a las familias en materia de educación y alimentación, la fundación ha desarrollado programas que buscan integrar a los pequeños en actividades que puedan ayudarles a salir de ese círculo vicioso. Bella Flor tiene ludoteca, biblioteca, sala de sistemas, atención sicológica, club de inglés, salidas pedagógicas, teatro, música, fotografía, literatura, danzas, pintura, entre otras.


Los niños de la Fundación Bella Flor recibiendo el bono de donación por parte de Alexandra Vila, gerente de mercadeo de Aires y Pedro Miguel Niño, Presidente de la Junta Directiva de Aires. S.A.


 Las directivas de Aires en compañía de los niños y profesores de la Fundación Bella Flor
Avianca incrementará sus frecuencias en la ruta Bogotá - Santiago - Bogotá
La Tasa de Accidentes de Aviación Disminuyó en 2009

Deja un comentario

×