Aires iniciará su operación a Estados Unidos el próximo 25 de Noviembre

El carguero A330-200F surca los cielos
Primer encuentro de seguridad aérea y prevención de accidentes del Llano

 Como parte del proceso de crecimiento y expansión de 2009,  la aerolínea colombiana Aires iniciará su operación hacia los Estados Unidos, el próximo 25 de noviembre.

La aerolínea ya abrió la venta de tiquetes en la ruta Bogotá – Fort Lauderdale- Bogotá, una ciudad cercana a Miami, ubicada a unos 33 kilómetros de distancia.

El tiquete de Aires en esta ruta tiene un valor de 335,23 dólares, para el trayecto ida y regreso, e incluye los impuestos y tasas. Sobre la tarifa aplican condiciones y restricciones.

La ruta operará diariamente saliendo a las 7:20 a.m. y llegando sobre las 11:00 a.m. a Fort Lauderdale, y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. en la ruta de regreso hacia Bogotá.

“Cumplimos un sueño y una meta dentro de nuestro plan de crecimiento para el 2009. Esta nueva ruta, es de gran importancia para Aires y para el país. Estamos ofreciendo una opción más para nuestros pasajeros, y para los viajeros a Estados Unidos, bajo principios de eficiencia en costos y con las mejores tarifas del mercado” afirmó Francisco Méndez, presidente de Aires S.A.

Desde esta semana los usuarios interesados podrán reservar su tiquete ingresando a la página www.aires.aero, o llamando al call center de Aires en Bogotá al 294 03 00 o desde el resto del país en la línea 01 900 331 94 40.

La ruta Bogotá – Fort Laurdedale-Bogotá, fue aprobada recientemente a Aires por la Aeronáutica Civil y hace parte de un paquete de rutas aprobadas que incluyen la operación desde Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Cali hacia Fort Lauderdale, así como la ruta Bogotá a Nueva York. Estas rutas serán puestas en operación de manera gradual por la aerolínea.

Aires ofrece actualmente su servicio hacia 23 destinos nacionales: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio; y ahora 5 destinos internacionales: Aruba, Curacao, Fort Lauderdale, Panamá, y Maracaibo.

Sobre Aires

Aires es una 100% colombiana, de capital colombiano, que lleva 29 años prestando su servicio en 23 rutas o destinos nacionales y regionales por toda Colombia, y 5 destinos internacionales.

La compañía trabaja en el desarrollo de un interesante plan de expansión basado en ofrecer las tarifas más justas del mercado, y sosteniéndose como una empresa que comunica las regiones colombianas, y a Colombia con el mundo.

Aires cuenta actualmente con una flota de 18 aviones: 13 Dash 8 – 200/300 de 37 a 50 pasajeros, y 5 aviones Boeing 737-700 de última generación, con capacidad para transportar 149 pasajeros.

El carguero A330-200F surca los cielos
Primer encuentro de seguridad aérea y prevención de accidentes del Llano

Acerca del Autor

Deja un comentario