Airbus entrega el A321 número 500

El tunel soñado para Rionegro
Despegar.com te trae excelentes ofertas de vuelo para Semana Santa
Logo Airbus - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAirbus ha entregado su A321 número 500. El avión fue entregado a Air France en el Centro de Entregas de Airbus en Hamburgo. EL A321 es el mayor miembro de la exitosa Familia A320. Es el avión de pasillo único más eficiente en su segmento.

 
El A321 de Air France está equipado con la cabina mejorada para pasillo único de Airbus, y puede acomodar a 174 pasajeros en una confortable configuración en dos clases. El avión está propulsado por motores CFM 56-5B/3.

“Air France fue la primera línea aérea en operar el A320 y en nuestro 75 aniversario estamos encantados de recibir el A321 número 500, el miembro más grande de la familia. Air France fue también la primera gran línea aérea en operar los cuatro miembros de la Familia A320, en 2003, y nos han servido en nuestras rutas de alcance medio, y continuarán haciéndolo”, dijo Perre Velay, Vicepresidente Senior de Nuevos Aviones y Planificación Corporativa de Flota de Air France. 

“Estamos encantados de que Air France continúe renovando su flota de alcance medio con Airbus A321, el avión preferido para rutas medias de alta densidad”, dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. Airbus invierte 100 millones de euros anuales para mantener al A320 como el avión de pasillo único más eco-eficiente del mundo. Al alcanzar el hito de las 500 entregas se prueba la sostenibilidad de estas inversiones y subraya la posición de liderazgo del A321 en su segmento de mercado en términos de eficiencia operacional, comodidad del pasajero y respeto al medio ambiente”.
 
Fuente: Airbus Press

 

El tunel soñado para Rionegro
Despegar.com te trae excelentes ofertas de vuelo para Semana Santa

Deja un comentario

×