Aeropuerto El Dorado lanza campaña contra el cáncer de mama

Avianca lanza nuevas rutas a Georgetown y Ciudad de Panamá
Aeropuerto El Dorado en su campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Aeropuerto El Dorado en su campaña de prevención contra el cáncer de mama.

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá lanzó nuevamente su campaña de sensibilización contra el cáncer de mama.

En asociación con la Fundación Amese, el terminal aéreo inició su campaña contra el cáncer de mama con la que busca generar conciencia sobre la importancia de prevenir la enfermedad.

El aeropuerto, que durante el mes de octubre pasa a convertirse en “El Rosado”, ha iluminado sus instalaciones con un color rosa para enviar un mensaje directo a los visitantes que recibe a diario frente a la importancia de realizarse el examen de mama para la detección temprana de la enfermedad.

Es por ello que entre el 8 y el 29 de octubre, los pasajeros, trabajadores y demás personas que lleguen a la terminal aérea pueden agendar una cita (sin costo), para la realización del examen con profesionales de la salud que están ubicados en el punto de sanidad del aeropuerto.

Las personas interesadas en acceder al examen podrán agendar las citas en una jornada que va desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

El aeropuerto también dio a conocer que desde el 8 de octubre se estarán realizando, los martes y jueves, jornadas de concientización y sensibilización con personal de la Fundación Ameses sobre la enfermedad y las formas que existen de prevenirla y tratarla.

Avianca lanza nuevas rutas a Georgetown y Ciudad de Panamá

Deja un comentario

×