Aeropuerto Eldorado y UNICEF se unen para recaudar fondos

LATAM Airlines recupera 80% de su operación para julio
Viajes internacionales impulsaron tráfico mundial de pasajeros

Alianza entre el aeropuerto Eldorado y UNICEF.Con el objetivo de crear conexiones relevantes con la niñez del país, El Dorado y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF, oficializaron una alianza con el fin de apoyar a esta organización para que pueda seguir desarrollando diversas iniciativas orientadas a la protección de los derechos de la infancia y la adolescencia.

Al interior de las instalaciones de El Dorado los viajeros podrán encontrar un equipo de recaudación de fondos que recibe donaciones para apoyar el trabajo de UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes. Así, los pasajeros y demás miembros de la comunidad aeroportuaria podrán conocer las iniciativas de esta organización, sensibilizarse respecto a los desafíos que enfrentan los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y si lo deciden voluntariamente convertirse en donantes de esta organización parte del sistema de las Naciones Unidas.

El trabajo conjunto entre UNICEF y El Dorado, más que una alianza, es un compromiso por mejorar las condiciones de desarrollo y bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país. El Dorado está comprometido con la creación de conexiones relevantes con el entorno en el que opera, por ello lo que apoye a la niñez en Colombia es una prioridad.

LATAM Airlines recupera 80% de su operación para julio
Viajes internacionales impulsaron tráfico mundial de pasajeros

Deja un comentario

×