Aerolíneas Argentinas presenta su fundación

La cabina del futuro
Avianca tendrá vuelos directos entre Bogotá y Los Ángeles

Aerolíneas Argentinas presenta su fundación | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Aerolíneas Argentinas

Con el propósito de ayudar a las personas de bajos recursos, se anunció la Fundación Aerolíneas. Dicha ceremonia fue encabezada por Mariano Recalde, director de la empresa aérea estatal y precandidato del Frente para la Victoria (FpV) en la Ciudad.

El funcionamiento de la Fundación, se centrará sobre la creación de un “fondo de millas, no va a manejar dinero”, explicó Recalde.

Esas millas, serán donadas por AA, las instituciones asociadas y por todas aquellas personas que decidan ceder las suyas, se utilizarán para transportar personas o cargas en caso de enfermedad o tratamiento médico; jóvenes deportistas, artistas o estudiantes que necesiten viajar para participar de alguna jornada que promueva el desarrollo de la cultura o el deporte nacional o para apuntalar la atención ante emergencias generadas por desastres naturales o de otra índole, añadió el director.

Asimismo dijo, “Estamos institucionalizando algo que ya veníamos haciendo. Esta iniciativa no es nueva. Hoy le damos formalidad y continuidad al compromiso social de Aerolíneas Argentinas (AA)”.

Dicha iniciativa, tiene el apoyo de las Fundaciones: YPF, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Macro, Comisión Nacional por la Discapacidad, el INCUCAI, Un Techo, Make a wish, Leo Messi, River Plate, de los clubes Lanús y San Lorenzo, Temaiken, Marita Verón, Garrahan, entre otras quienes se unen para garantizar una causa justa.

Al acto asistieron celebridades como Claudia Villafañe, en representación de la Fundación Diego Maradona, el médico Facundo Manes y personalidades de instituciones que forman parte de la iniciativa, como la fundación Red Solidaria, Banco Provincia, Techo, Leo Messi entre otras.

Horacio González, director de la Biblioteca y anfitrión del encuentro, saludó la creación de la institución y aplaudió el desarrollo tecnológico con el rol social de la aerolínea de bandera.

Fuente: ARG Noticias

La cabina del futuro
Avianca tendrá vuelos directos entre Bogotá y Los Ángeles

Deja un comentario

×