Aero República ofrece planes ecológicos, de aventura y deporte extremo

Aerogal, Ecuador y los 4 Mundos
Primer Vuelo de Pruebas del A380, Larga Distancia

Logo AeroRepública Alianza Copa Airlines - Aviacol.netPlanes A Volar para jóvenes en esta Semana Santa.

Pensando en los jóvenes y todos aquellos viajeros que buscan aventura y un destino diferente, y en la promoción de lugares turísticos únicos del país, Aero República está promocionando para esta Semana Santa un abanico de planes A Volar, enfocados en la promoción del turismo ecológico, extremo y de aventura.

Es así como desde el 30 de marzo y hasta el 8 de abril de 2007, los jóvenes colombianos podrán disfrutar de los siguientes planes, sujetos a disponibilidad de cupos, y aplican condiciones y restricciones:

-A Volar Santander de Aventura, desde $976.500, que incluye entre otros, tiquete aéreo ida y regreso, alojamiento tres noches-cuatro días, alimentación, y la práctica de una amplia gama de deportes de aventura.

-A Volar Santa Marta Deporte Extremo, desde $1´175.000, que incluye entre otros tiquete aéreo ida y regreso, alojamiento tres noches-cuatro días, alimentación, y tours por el parque Mamancana, escenario para ejercitar el cannoping y el muro de escalar y otras actividades de deporte extremos.

-A Volar Leticia y Parque Amacayacu, desde $1´336.000, esta experiencia ecológica incluye tiquete aéreo ida y regreso, alojamiento tres noches-cuatro días, alimentación (desayuno y cena) y jornadas de disfrute ecológico como caminatas por el sendero, canotaje nocturno y visita a una comunidad indígena.

Para mayor información sobre esta promoción comunicarse con el Call Center de Planes A Volar 4251888 o visitar la página Web.

Adicionalmente, Aero República ofrece su plan Juventud y A volar (12 a 25 años) y Edad Dorada (55 años en adelante) que ofrece un descuento del 12% en todos lo tiquetes nacionales, con sólo presentar el documento de identidad. (Este descuento no aplica para planes)

Los planes A Volar son el resultado de las mejores negociaciones hoteleras y un trabajo aliado con empresas operadoras de turismo, para que los jóvenes colombianos sigan escogiendo a Aero República como la aerolínea preferida de los colombianos y la mejor opción para llegar a su destino.
 
Fuente: AeroRepública.com – Editado por Aviacol.net 
 
Aerogal, Ecuador y los 4 Mundos
Primer Vuelo de Pruebas del A380, Larga Distancia

Deja un comentario

×