Singapore reanudará el vuelo más largo del mundo

Falleció Günter Scherer, Ingeniero de pruebas del Airbus A300
American Airlines celebró el Día Intl. del Auxiliar de Vuelo

Airbus A350ULR de Singapore Airlines.

Singapore Airlines lanzará el vuelo comercial más largo del mundo en octubre, con servicios sin escalas entre Singapur y Nueva York utilizando el nuevo Airbus A350-900ULR (Ultra Larga Distancia).

Los vuelos se lanzarán el 11 de octubre de 2018 al Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. La ruta se servirá inicialmente tres veces por semana, saliendo de Singapur los lunes, jueves y sábados. Las operaciones diarias comenzarán a partir del 18 de octubre después de que un avión adicional A350-900ULR entre en servicio. 

Singapore Airlines es el cliente de lanzamiento del nuevo A350-900ULR, con siete pedidos firmes con Airbus. La aeronave se configurará en un diseño de dos clases, con 67 asientos de Clase Ejecutiva y 94 asientos de Clase Económica Premium. Los tiquetes estarán disponibles para la venta de manera progresiva en los distintos canales de reserva desde hoy.

Los vuelos cubrirán una distancia de aproximadamente 9,000nm (16,700km), y el tiempo de viaje será de hasta 18h45min. Singapore Airlines prestó servicio en la ruta Singapur-Newark hasta 2013, cuando se suspendieron los servicios después de que los aviones utilizados en ese momento, Airbus A340-500, salieran de la flota de la aerolínea.

Singapore Airlines siempre se ha enorgullecido de superar los límites para ofrecer la mejor comodidad de viaje posible para nuestros clientes, y nos complace liderar el camino con estos nuevos vuelos sin escalas utilizando Airbus de ultra-larga distancia y última tecnología. A350-900ULR“, dijo el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong.

Los vuelos ofrecerán a nuestros clientes la forma más rápida de viajar entre las dos ciudades, con gran comodidad, junto con el legendario servicio de Singapore Airlines, y ayudarán a impulsar la conectividad a través del centro de operaciones de Singapur“.

El A350-900ULR ofrecerá a los clientes una experiencia de viaje más cómoda con características como techos más altos, ventanas más grandes, una cabina extra ancha e iluminación diseñada para reducir el jetlag. Su estructura de materialies compuestos también permite una mejor calidad del aire debido a una altitud de cabina y niveles de humedad más optimizados.

Singapore Airlines actualmente tiene 21 A350-900 en su flota, con 46 más en orden, incluyendo siete de la variante ULR. El primer A350-900ULR se entregará en septiembre, y los siete adicionales se entregarán antes de fin de año.

Singapore Airlines actualmente presta servicios a New York (JFK), todos los días a través de Frankfurt. Otros destinos de EE. UU. Incluyen Houston (cinco veces a la semana vía Manchester), Los Ángeles (todos los días a través de Seúl y Tokio) y San Francisco (todos los días desde Singapur y Hong Kong).

También se planean vuelos sin escalas de Singapur a Los Ángeles con el A350-900ULR, cuyos detalles se anunciarán más adelante.

Falleció Günter Scherer, Ingeniero de pruebas del Airbus A300
American Airlines celebró el Día Intl. del Auxiliar de Vuelo

Deja un comentario

×