Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Por xplan303ex
#33423
Hoy tuve la oportunidad de ir a este evento en Paine Field, Everett WA. Aviones viejos, civiles y militares, algunos vehículos y algunas armas. Les dejo unas fotos y el enlace al album completo.

B-25 Mitchell
Imagen

Uno de dos P-51 Mustang
Imagen

Imagen

Imagen

Por allá lejísimos un B-52, el zoom no daba para más. Nótese la distorsión por el aire caliente subiendo sobre la pista.
Imagen

Un 737-800 en pruebas que pasó por ahí
Imagen

Uno de los 4 Dreamlifters con dos 777 de Eva Air al fondo
Imagen

El chorrero de fotos:
http://picasaweb.google.com/xplan303ex/ ... directlink
Por xplan303ex
#33475
Shahak III escribió:Gracias por las fotos xplan303x, estan excelentes.
Yo siempre he querido ver un Mustang, ese avion es hermoso.
Gracias hombre. Y todas fueron editadas en Lightroom 2, para que vea lo que se puede hacer con el programita, incluso la marca de agua y tiene un buen batch mode.

El Mustang es muy bonito, lo mejor es el ruido del motor. No tengo una cámara de video, o si no lo grababa.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33497
Gracias hombre por esas fotos!

Debe ser simplemente fascinante... todo lo que me recuerde la WWII me emociona, y ver esos aviones volando todavía debe ser inolvidable.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#33506
xplan303ex escribió:
Shahak III escribió:Gracias por las fotos xplan303x, estan excelentes.
Yo siempre he querido ver un Mustang, ese avion es hermoso.
Gracias hombre. Y todas fueron editadas en Lightroom 2, para que vea lo que se puede hacer con el programita, incluso la marca de agua y tiene un buen batch mode.

El Mustang es muy bonito, lo mejor es el ruido del motor. No tengo una cámara de video, o si no lo grababa.
El programa es bueno, ya lo instalé y todo, pero si quiere que le diga la verdad yo me pierdo en esa interfaz... La última vez que intenté poner watermark ni siquiera pude abrir la foto... :oops:
:lol::lol::lol:
Además casi todos los tutoriales para Airliners y JetPhotos están en Photoshop entonces me queda mucho más fácil. Cuando tenga conocimientos más avanzados, me meto con el Lightroom :wink: .
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#33513
buenas fotos, yo con ver el mustang un il-2 y un mig-3 me puedo retirar de la aviación tranquilo ( es un dicho no me retirare de la ser fanático de la aviación por ese echo)

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias