Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#36381
jortiz1704 escribió:"amor vamos al aeropuerto un ratico".
Lo máximo! Apoyo total entonces.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#36398
pues hombre ella en ese aspecto respeta bastante, y ahora con lo del viaje a argentina pues obvio esta triste pero dice que de una que me valla a hacer mis sueños realidad.
aunque tampoco como la de vonR, ya quisiera yo que ella me regalara un peluche de avion, dormiria con el como cual niño de 2 años. :lol::lol::lol::lol:
saludos
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#36765
adrestrepo escribió:el que diga que su mujer,novia, esposa, moza, amante, compañera o amiga lo entiende cuando se va todo el dia a chupar sol, a que lo persiga la police o los vigilantes y ademas se gane su trauma acustico por tomarle fotos a unos "aviones ahi" que tire la primera piedra
Restrepo: nada más porque tengo mala a puntería se salva de la pedrada en la cabeza.

Aparte de noches largas armando aeromodelos de rewell, a los que ella misma llamaba «los niños» y que tuvieron un lamentable accidnete en la mudanza que se llevó a cabo amitad de año, mi novia se fue conmigo a chupar sol toda una mañana en una montañita cerca de palonegro, mirando el poco tráfico de este aeropuerto. eso, sin contar las innumerables tardes de mirar aviones en Eldorado para pasar el desparche o las mismas idas a las reuniones de aviacol en Bogotá.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#36817
Saludos,
vonrichthofen escribió:Aparte de noches largas armando aeromodelos de rewell, a los que ella misma llamaba «los niños» y que tuvieron un lamentable accidnete en la mudanza que se llevó a cabo amitad de año, mi novia se fue conmigo a chupar sol toda una mañana en una montañita cerca de palonegro, mirando el poco tráfico de este aeropuerto. eso, sin contar las innumerables tardes de mirar aviones en Eldorado para pasar el desparche o las mismas idas a las reuniones de aviacol en Bogotá.
Hombre Rudy, siempre hemos dicho que su novia es una "one of kind"... qué bueno contar con ese apoyo.

Pablo, ¿qué le parece poner en Aviacol/Foros la programación de las sesiones de spotting para cada mes, por ejemplo? Claro, sé que es difícil el cuadre de tiempos, pero podría ser chévere tener una especie de "Calendario de Eventos" de Aviacol... :wink:
Avatar de Usuario
Por Netburn
#36833
Es una buena idea que estemos enterados de ese tipo de eventos, pero, por temas de seguridad, preferiría que fuera mejor por interno. Teniendo en cuenta que todos vamos con equipos costosos no es muy buena idea hacerlo público. De hecho, es una de las recomendaciones del spotting, no dar lugares exactos ni ese tipo de cosas por sitios como Facebook, por ejemplo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#36878
Tiene toda la razón Pablo, es mejor mantenerlo en privado.
Mi cámara es sencillísima, pero desde que me cuadren los itis me les pego un día de estos!
Avatar de Usuario
Por danielexito
#37320
Netburn escribió:Es una buena idea que estemos enterados de ese tipo de eventos, pero, por temas de seguridad, preferiría que fuera mejor por interno. Teniendo en cuenta que todos vamos con equipos costosos no es muy buena idea hacerlo público. De hecho, es una de las recomendaciones del spotting, no dar lugares exactos ni ese tipo de cosas por sitios como Facebook, por ejemplo.


Saludos.
Huy, me avisan si algo... Netburn, si algo me invitan algun dia... que aunque me tocaria con la camara del cel, jajaja, podria aprender mucho de ustedes... DIOS los bendiga parceros
Por Loneagle
#37450
adrestrepo escribió:
adrestrepo escribió:un spotter es un hombre incomprendido al cual no importa cuanto lo ame su compañera siempre pensara de el que es un idiota.
el que diga que su mujer,novia, esposa, moza, amante, compañera o amiga lo entiende cuando se va todo el dia a chupar sol, a que lo persiga la police o los vigilantes y ademas se gane su trauma acustico por tomarle fotos a unos "aviones ahi" que tire la primera piedra.
Toma tu piedra, de hecho a mi novia a le gusta desde que la lleve a ver los despegues y aterrizajes en el Olaya Herrara y parecia una niña chiquita tanto que no ve la hora de que llegue la FAIR 2011 y en cuestion de fotografia tampoco se queda atras porque ya sabe manejarse con una DSLR sin problemas.
Avatar de Usuario
Por danielexito
#37497
Loneagle escribió:
adrestrepo escribió:
adrestrepo escribió:un spotter es un hombre incomprendido al cual no importa cuanto lo ame su compañera siempre pensara de el que es un idiota.
el que diga que su mujer,novia, esposa, moza, amante, compañera o amiga lo entiende cuando se va todo el dia a chupar sol, a que lo persiga la police o los vigilantes y ademas se gane su trauma acustico por tomarle fotos a unos "aviones ahi" que tire la primera piedra.
Toma tu piedra, de hecho a mi novia a le gusta desde que la lleve a ver los despegues y aterrizajes en el Olaya Herrara y parecia una niña chiquita tanto que no ve la hora de que llegue la FAIR 2011 y en cuestion de fotografia tampoco se queda atras porque ya sabe manejarse con una DSLR sin problemas.
Bueno, post de mujeres spotters o de resolver la pregunta que es un spotter... hombre tengo una pregunta q aunque para muchos puede ser muy boba... pero depronto el que esta quedando como bobo soy yo... jejeje... como es la correcta pronunciacion de Spotting y Spotter???

Yo lo pronuncio SPORING y SPORER respectivamente... como reemplazando la TT por la R... y pues con O... pero pues no se si se dice asi o pronunciando la doble tt...

Que bobo no??

Jajajaja... saludes
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#37512
realmente creia tener el termino muy claro, pero verificando en un diccionario no lo tengo tan claro.

se supone que se deriva del verbo SPOT, que puede ser lugar, o salpique.

spotter, es la persona, o el objeto.

spotting es la accion, que ademas esta en presente progresivo.

pero entonces significa, lugareando? :?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

ya me enrede yo mismo.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#37534
yo si sabia que por hay iva la cosa, es que ando motekiado, con una fiebre altisima y ayer no me podia dormir y me puse a ver el foro.
gracias por la aclaracion

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias