Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#14465
Buenas,
Aquí les mando algunas fotos de nuestro Embraer.
EXTERIOR
EXTERIOR
P1020150.JPG (51.19 KiB) Visto 1873 veces
INTERIOR
INTERIOR
P1020147.JPG (46.17 KiB) Visto 1873 veces
INTERIOR2
INTERIOR2
P1020146.JPG (48.25 KiB) Visto 1872 veces
INTERIOR3
INTERIOR3
LEG LX-NVB INT5.jpg (23.16 KiB) Visto 1872 veces
INTERIOR4
INTERIOR4
LEG LX-NVB EXT1.jpg (20.75 KiB) Visto 1873 veces
Hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#14470
Dios mío, casi me da un paro viendo ese avión, mejor dicho, esa nave espacial. Me recuerda el Falcon 2000 EX de los Gillinski, al que alguna vez me subí cuando tenía menos de 3 meses de comprado. Todavía olía a nuevo! :P, me hicieron subir sin zapatos jejejeje.

¿Cuando dices "nuestro Embraer" te refieres a?

Saludos! y gracias por las fotos!
Avatar de Usuario
Por Netburn
#14481
Airdres escribió:"Nuestro" debe ser a la nueva adquisición de la empresa en qué trabaja, que maneja puros bizjets.
Muy lindo el interior y todo pero yo me quedo en la cabina de mando!, gracias.

Hmmm, ¿Carlos es piloto allá?

Yo también me quedo en la cabina de mando, pero también quiero uno, jajajajaja.
#14486
Buenas tardes,

efectivamente es de la empresa donde trabajo donde nos encargamos de la gerencia,venta y comercialización de Bizjets.

Tenemos una flota de 56 aviones y gerenciamos aviones como los de Rolex, Michael Schumacher y muchos más que se deben guardar confidenciales.

Yo soy piloto con aprox 7'000 horas de vuelo con calif twin otter, DC3, B727, B737 y Falcon 2000. Desde hace unos años he dejado con grán tristeza el puesto de pilotaje para dedicarme a mi familia y a mi carrera como manager en el campo aéronauticao. Actualmente soy encargado comercial en venta de aviones para esta empresa y vuelo en mi caballito casi todos los días, por que cuando esto se lleva en las venas...es imposible de sacarlo.

Les presento mi colt:
Gstad1.jpg
Gstad1.jpg (13.85 KiB) Visto 1858 veces
HB-OTN.jpg
HB-OTN.jpg (15.91 KiB) Visto 1857 veces
Gstad2.jpg
Gstad2.jpg (15.42 KiB) Visto 1858 veces
Gracias
Avatar de Usuario
Por Netburn
#14526
CARLOS SALAMANCA escribió:sip, en Suiza Pablo, entonces si se acercan un día a Ginebra, pués bienvenidos sean pero la condición primordial es la de traer una botellita de ron. :D
Jajajajaja, te llevo unas 20 así sea camufladas, con tal de darme el vueltón. No sé por qué tenía metido en la cabeza que Carlos estaba en USA. Disculpas por la discusión, realmente no me fijé en las matrículas.

Saludos.
#14548
El avión se compra basico y se pone loque se desee, como los accesorios en un auto. Este fué diseñado por nuestro departamento d interiores, solamente diseñado, después fue hecho en Ginebra (el interior). Este interior cuesta aproximadamente 5 millones de dolares, el avión en total tiene más de 15 millones en accesorios sabiendo que el solo televisor receptor satelite vale USD 1'500.000. y la maquina nespresso vale USD 60'000.- :?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#14569
Saludos,
Este fué diseñado por nuestro departamento d interiores, solamente diseñado, después fue hecho en Ginebra (el interior)
Carlos, ¿hay posibilidades de aplicar para su departamento de diseño de interiores o, por lo menos, mandar mi Curriculo/Portafolio por si llegasen a estar ineresados? ¿Existen, o podrían existir vacantes?

Siendo Diseñador Industrial apasionado por la aviación (y sobre todo los interiores de aviones) esto para mí es como llegar al "Nirvana"!!
Agradezco mucho cualquier información.

Buen viento!

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias