- Vie Feb 27, 2009 9:47 am#14465
Buenas,
Aquí les mando algunas fotos de nuestro Embraer.
Hasta la proxima.
Aquí les mando algunas fotos de nuestro Embraer.
Hasta la proxima.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:"Nuestro" debe ser a la nueva adquisición de la empresa en qué trabaja, que maneja puros bizjets.
Muy lindo el interior y todo pero yo me quedo en la cabina de mando!, gracias.
CARLOS SALAMANCA escribió:sip, en Suiza Pablo, entonces si se acercan un día a Ginebra, pués bienvenidos sean pero la condición primordial es la de traer una botellita de ron.Jajajajaja, te llevo unas 20 así sea camufladas, con tal de darme el vueltón. No sé por qué tenía metido en la cabeza que Carlos estaba en USA. Disculpas por la discusión, realmente no me fijé en las matrículas.
Este fué diseñado por nuestro departamento d interiores, solamente diseñado, después fue hecho en Ginebra (el interior)Carlos, ¿hay posibilidades de aplicar para su departamento de diseño de interiores o, por lo menos, mandar mi Curriculo/Portafolio por si llegasen a estar ineresados? ¿Existen, o podrían existir vacantes?
CARLOS SALAMANCA escribió:maquina nespresso vale USD 60'000¿Qué hace esa máquina?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias