Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por Diaz
#34812
Shahak III escribió:Sergio hermano fotazos las que se tomo definitivamente, felicitaciones. Y que camara la que se manda! 8)
Canon Eos T1i + Canon EF 70-300 IS USM
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#34827
Diaz escribió:
Shahak III escribió:Sergio hermano fotazos las que se tomo definitivamente, felicitaciones. Y que camara la que se manda! 8)
Canon Eos T1i + Canon EF 70-300 IS USM
Hay se ve como le va a aprovechar esa semana de receso... :lol:
Por luiscali
#34968
Diaz, no puedo ver tus fotos y todavia no las has subido a la otra pagina !!!!!!
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#36790
foto desde la recta a palmira con las luces PaPi a maxima intensidad en medio de un aguacero. el efecto visual es espectacular.
Adjuntos
PB121666.JPG
PB121666.JPG (1.05 MiB) Visto 1844 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#36818
Fantástica la nocturna!
Claro, súper las otras también.

Andrés, ¿cuánto se toma en una sesión de estas?... en tiempo quiero decir.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#36825
designlatin escribió:Fantástica la nocturna!
Claro, súper las otras también.

Andrés, ¿cuánto se toma en una sesión de estas?... en tiempo quiero decir.
no. alli hay fotos de 3 o 4 sesiones separadas
Avatar de Usuario
Por Diaz
#36995
Pues yo voy todos los sabados de spotting a mi por cada sabado que voy desde el medio dia hasta la noche me salen 200 fotos de las cuales 30 o 40 max son buenas

Fotos recientes de CLO


































Eso casi todo lo nuevo y les comento que la de Servientrega fue mi foto #200 en jetphotos.net :D

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por designlatin
#37045
Fantásticas, hombre, gracias por ponerlas.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#37947
Señores les cuento. Los spotters de cali logramos lo inconseguible, nos asociamos como spotters, presentamos una peticion escrita a aerocali para que nos permitieran hacer lo nuestro. Lo sometieron a una junta y aceptaron. Con ciertas restricciones entendibles obviamente pero en una muy buena posicion para tomar fotos. Este sabado pes la primera sesion. Esperamos tener suerte
Avatar de Usuario
Por JAO
#37963
adrestrepo escribió:Señores les cuento. Los spotters de cali logramos lo inconseguible, nos asociamos como spotters, presentamos una peticion escrita a aerocali para que nos permitieran hacer lo nuestro. Lo sometieron a una junta y aceptaron. Con ciertas restricciones entendibles obviamente pero en una muy buena posicion para tomar fotos. Este sabado pes la primera sesion. Esperamos tener suerte

esto si es una MAGNIFICA noticia, y aunque ando sin cam si me gustaria pegarme al paseo del sabado
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#37965
JAO escribió:
adrestrepo escribió:Señores les cuento. Los spotters de cali logramos lo inconseguible, nos asociamos como spotters, presentamos una peticion escrita a aerocali para que nos permitieran hacer lo nuestro. Lo sometieron a una junta y aceptaron. Con ciertas restricciones entendibles obviamente pero en una muy buena posicion para tomar fotos. Este sabado pes la primera sesion. Esperamos tener suerte

esto si es una MAGNIFICA noticia, y aunque ando sin cam si me gustaria pegarme al paseo del sabado
Por ahora solo estamos los 4 miembros de la asociacion autorizados, esperamos que a medida que la confianza se vaya ganando por parte de ellos pueda entrar mas gente
Avatar de Usuario
Por designlatin
#37991
Wow Andrés!

Queda como antecedente para impulsar otras iniciativas en otras ciudades.
Felicidades y gracias por ese avance!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias