Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#47640
Y si, después de una vez que no tenía cámara aquí, otra vez que vino en tremendo aguacero y otra vez que se me escapó en Miami, por fin pude tomarle fotos decentes al Astrojet de American Airlines gracias a un buen amigo que me avisó que por aquí andaba, fotos!:

Imagen

Imagen

Imagen


Otros que se aparecieron mientras estuve:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#47642
Saludos,

Geniales las fotos Andrès, gracias.
Mucha belleza el Astrojet.
Ese despegue del Centurion me parece algo pronunciado, no?, o es normal que eleve tanto el morro?
#47830
JUANCHOARANGO escribió:
Shahak III escribió:Sí, es un Q200.
Hummmmm, no le temblaria la mano a los Cueto para hacer el contrato de pintura de los Bombardier con Avianca Services???? :lol::lol::lol::lol:
Ya esta volando!!!! Lo acabo de ver por la ventana de mi habitación bajando del JMC por el Poblado yendo hacia Envigado para girar a Itaguí y luego al EOH
#48397
MDE es lucky. Siempre recibe estos desvíos.
Aunque también es cierto que hay otros aeropuertos que podrían recibir fácilmente este tipo de aviones, en el caso de estar BOG cerrado. PEI incluso podría tomar -desde un punto de vista técnico- un desvío de estos (un A320), y está un poco más cerca que MDE. ¿Habrá algo que impida que se haga un desvío a un aeropuerto diferente a MDE?.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias