Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#29628
Buenos días,

Cómo van?
Comienzo con estas 3, disculpen la resolución de algunas: todavía me toca luchar con el mini-zoom de mi cámara, pero preferí traérselas.
Nótese también el clima y el mar!!!!.....
Adjuntos
P1040832.JPG
P1040832.JPG (276.46 KiB) Visto 2165 veces
P1040833.JPG
P1040833.JPG (257.26 KiB) Visto 2165 veces
P1040834.JPG
P1040834.JPG (309.19 KiB) Visto 2165 veces
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#29654
Wow, :o , las aguas del mar caribe son una cosa muy bonita.

Aqui les comparto un video que grabe hace rato aterrizando en la Isla



La que habla es Teresita Sanchez, la unica TCP a la que le aprendí el nombre, a ella la recuerdo con gratitud porque a pesar que teniamos demora en la salida del vuelo ella con su excelente servicio se encargo por lo menos que en mi caso eso pasara a un segundo plano. Lucas ella todavia esta en AV? Si es asi dale una saludo grande de mi parte, siempre que vuelo cruzo los dedos para que me toque con ella pero nada :cry:
Avatar de Usuario
Por khaos2
#29696
Huy Lucas usted definitivamente con una cámara pro haría maravillas...Ya en photoshop vas a sacar el master jajaja, te quedaron muy buenas, felicitaciones!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#29717
Saludos,

Oiga, gracias por los comentarios.
Bueno el video!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29846
Las fotos están muy buenas, esa donde está el avión con el contraste del mar está genial!. ¿De verdad fueron tratadas también con photoshop?. Por cierto, San Andrés tiene el mejor mar de Colombia, definitivamente un tesoro natural!.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#29872
Hola Camipul,

El retoque realmente es un corrección ligera de color, contraste y brillos. No es mucho tampoco, bueno, y algo de enfoque extra.
Avatar de Usuario
Por khaos2
#30051
Muy buen trabajo Lucas, eso si, te recomiendo que cortes las fotos y centres la acción en el elemento a destacar (el avión), No recuerdo cual es la herramienta para cortar en photoshop (aunque sé que la hotkey para activarla es "c") para recortar, usala y por ejemplo en la foto número 3 recorta un elemento azul (una carpa [?]) que se ve en la parte inferior y cositas así que pueden estar restandole puntos a tus fotografías.

Saludos y keep it up;)
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30054
Muchas gracias por el consejo!
Lo tendré en cuenta.

Buen viento.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30665
Saludos,

Bueno, aunque según cuenta la gente era un buen trimotor... :lol:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#36485
Saludos,

Hace rato no tenía la oportunidad de tomar fotos en ADZ.
Buena sorpresa encontrar al TACA.
Adjuntos
P1050239.JPG
P1050239.JPG (454.23 KiB) Visto 2027 veces
P1050240.JPG
P1050240.JPG (196.01 KiB) Visto 2027 veces
P1050241.JPG
P1050241.JPG (455.79 KiB) Visto 2027 veces
Por luiscali
#36512
Que buenas fotos !!!

que hace TACA en ADZ, charters o regulares ?
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#36513
luiscali escribió:Que buenas fotos !!!

que hace TACA en ADZ, charters o regulares ?
charters desde SJO.
me sale una pregunta con esto, si SAHSA (servicio aereo de honduras) y NICA (nicaraguense de aviacion) operaban rutas a regulares a ADZ en el pasado y TACA las absorbio a ambas, tendria que solicitar de nuevo autorizacion a aerocivil y mirar bilaterales y esa vaina o solo avisar, montar logistica y hacerle?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#38764
Saludos,

Otra más! Disculpen la resolución, es mi eterno problema con la cámara con poco zoom hasta que tenga tiempo ($$) de comprar otra.
Por cierto, ayer 30 de Diciembre aterrizamos en B763 en ADZ, como para alquilar balcón!
Adjuntos
P1050352.JPG
P1050352.JPG (119.69 KiB) Visto 1986 veces

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias