Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por JAO
#3144
Bueno aqui poniendo un reporte de vuelo, no seran tan espectaculares como los del señor Juancho, pero ahi se hace (aun cuando nisiquiera son mios :P)

La historia es esta:

Una prima de visita aqui en Cali nos habia hablado de una sorpresa a mi y a mi abuela para el sabado, sin embargo tuve que salir de la ciudad de urgencia el jueves y solo hasta hoy sabado por la tarde regrese, la sorpresa... un sobrevuelo por el valle en una pequeña avioneta :(

Al llegar me reciben con la noticia de lo que me perdi y yo muy :( pero por lo menos se acordaron de llevarse mi camara y tomar algunas foticos que comparto hoy con uds (ahi perdonaran la calidad de las mismas pero antes debo agradecer que mi prima y mi abuela supieron medio manejar la camara y dejar algun recuerdo)


Aqui en la primera mi abuela al lado de la aeronave en la cual darian "el paseo"

Imagen

Mi abuela otra ves al lado de otra aeronave cercana

Imagen

Mi prima al lado del capitan (me dijo su nombre y no lo recuerdo) quiza Pablo lo reconozca y/o hasta lo conozca

Imagen

Fotos variadas del sobrevuelo al valle, hermosas dado el buen dia que hizo y ni me pregunten por los municipios porque no iba a bordo (como que voy a llorar, estas oportunidades no se ven todos los dias :( )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La aproximacion al Bonilla Aragon


Imagen

Imagen

Imagen


Y finalmente en tierra mi abuela desendiendo xD

Imagen

........... y ya imaginaran como estoy, pero pues ni modo, en otra ocasion sera, por lo menos mi abuela quedo muy contenta con "la sorpresa"
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#3154
JAO

No quiero echar sal en la herida pero..... ¡Qué dolor!¡Hasta a mi me dan ganas de llorar!
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#3158
Hola amigos:

Bueno, este es mi primer post (por fin) en este agradable foro. Me gustaron las fotos del vuelito por el Valle y también lo siento por la oportunidad perdida, pero me trajeron a la memoria una experiencia que tuve en septiembre pasado. Lo más seguro es que me odien, pero acá va. Tuve la gran felicidad y honor de hacer un crucerito por el área cercana a SKCL en compañía de nada más ni nada menos que el Cp. José Guillermo Pardo. Partimos a las 4:00, en punto de espera antes de despegar aterrizó frente a nosotros la PT-17 HK-3149-P y luego salimos. Una experiencia increíble y muy agradable, lo que recuerdo con más fuerza es haber sobrevolado los municipios de Pradera y Florida que tan famosos son actualmente. También comparto unas fotillos:

Taxeando con un MD de Avianca al frente
Imagen

Embraer 170 de Satena al frente
Imagen

Banqueando por el Valle
Imagen

El caballito de trabajo del Cp. Pardo en acción
Imagen

Ingenio Manuelita
Imagen

Aproximación
Imagen
Imagen
Imagen

Acá nuestro transporte
Imagen
Avatar de Usuario
Por Netburn
#3161
¡Oiga JAO mucho de malas usted!

Muchas gracias por las fotos. No conozco al capitán que les dio el paseo a tu tía y abuela, pero conozco otros caballeros del aire del Aeroclub.

Al Capitán Pardo sí lo conozco personalmente, él fue quien me regaló algunas de las fotos que aparecen en el header de nuestro sitio principal. Por ahí tengo pendiente unos vuelitos con él y con otros miembros así que cuando la U me dé tiempo iré y luego les comparto las fotos. El ambiente del Aeroclub es delicioso para cualquier amante de la aviación. Debemos agradecer a los caballeros del aire que nos dan la oportunidad de estar más cerca de nuestra mayor pasión.

Al viejo Topper: hombre, bienvenido a nuestra comunidad. Qué bueno verlo por acá participando. Se ve que la pasó buenísimo en el sobrevuelo.

Saludos.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias