Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#11993
Hola no sabia donde ubicar este "reportaje" y menos ponerle un titulo pero el dia de hoy en la cancha de futbol tuvimos una visita muy interesante... bueno dejare que la imagenes hablan por mi...

Saludos!!!

El primer invitado se acerca
Imagen

Se posiciona cerca de uno de los taladros de exploracion
Imagen

Se acomoda y a lo lejos se ve el segundo invitado
Imagen

El segundo invitado acomodandoce
Imagen

Ya en su posicion de aterrizaje
Imagen

y el ultimo pero no el mas lento y mucho menos el mas feo...
Imagen

acercandoce al sitio de aterrizaje
Imagen

Ya en el punto...
Imagen

ya mas de cerca
Imagen

Imagen

los muchachos de la mina...curoseando...
Imagen

los del almacen
Imagen

Los muchacho de ejercol...
Imagen

Mas de cerca
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La joya de la corona
Imagen

Yo
Imagen

Again
Imagen

Close Up
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra Secretaria, enfermera, todera la muchacha...
Imagen

Eso suena muy duro...
Imagen

de regreso a la Oficina
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabina del Mi-17 de Vertical de Aviacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez yo...
Imagen

Estos pelaos del alamacen estan en todo...
Imagen

Este juguetico...
Imagen

Ya con esta me despido...
Imagen

Espero le haya gustado....
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11996
distinto..............pero igualmente muy interesante , confieso que en cuestion de Helicopteros soy un Burro , asi que casi no los diferencio, pero es evidente que al que llamas la joya de la corona sobresale.....Carlos, podrias darme una idea rapida de las caracteristicas de cada uno de esos helicopteros?
Saludos y gracias por compartir las fotos
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#11997
No soy un experto pero me defiendo...

Eran tres

Un Mi-17 de Vertical de Aviacion, creooo no estoy muy seguro pero si que es de transporte de personas y otras cosas, el chisme es que estaba en una comitiva con el presidente hoy en Bebedó...

Un UH-60L Blackhawk del ejecito de colombia el EJC184, Transporte estaba artillado con una M-60 y la belleza de la foto que no se cual es creo que una GAU-17..

y la Joya de la Corona es el AH-60L mejor conocido como ARPIA!! es un Helicoptero de FAC es artillado con cohetes y ametralladoras....
Última edición por strikeeagle15ve el Dom Ene 11, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#12703
Netburn escribió:Carlos, muchas gracias!

Algunos puntos interesantes:

Los soldiers parecen otra cosa con esas botas pantaneras, jejejeje.
Esa hélice del Mi-17 parece como un mastodonte de Transformers! Q vaina tan robusta y gigante!
La cabina del Mi-17 es bastante "sencilla".

Saludos.
La botas son asi por el terreno que tenemos que lidiar, rios y pantano en su gran mayoria...

He visto fotos de versiones mas nuevas del Mi 17 y la cabina es mas compleja con pantallas y demas...
Avatar de Usuario
Por Netburn
#12790
strikeeagle15ve escribió: La botas son asi por el terreno que tenemos que lidiar, rios y pantano en su gran mayoria...
Correcto, de hecho yo en EMAVI los veía así a cada rato cuando nos ayudaban a cortar el pasto o cosas por el estilo. En cambio a nosotros, los reclu de oficiales, sí nos ponían a volvernos "m" para que aprendiéramos a lustrar las botas, jajajajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#12820
Saludos

El papa de mi hermano menor estuvo como tres anios en un batallon de contraguerrilla y me dijo que sieeeeeempre llevaban pantaneras. Solo se ponian las otras botas cuando estaban en el cuartel.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#12877
Saludos!

Personalmente me parcen incómodas los dos tipos de botas para las campañas, las patrullas, etc.... pero creo que es mucho mejor contar con la seguridad de los piés secos... definitivamente!
Avatar de Usuario
Por Netburn
#12895
designlatin escribió:Saludos!

Personalmente me parcen incómodas los dos tipos de botas para las campañas, las patrullas, etc.... pero creo que es mucho mejor contar con la seguridad de los piés secos... definitivamente!
Correcto y esa es la principal razón. Unos pies mojados/húmedos en medio de la selva o climas tropicales pueden traer unos problemas bieeeeeeeeeeennnn graves. Las ampollas y las yagas no se hacen esperar e incluso pueden "inutilizar" al personal. Por eso es preferible usar las botas, que aunque no salen con el camuflado, proveen mayor protección y mantienen los pies libres de las aguas características de esos lugares.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#13007
Netburn escribió: Correcto y esa es la principal razón. Unos pies mojados/húmedos en medio de la selva o climas tropicales pueden traer unos problemas bieeeeeeeeeeennnn graves. Las ampollas y las yagas no se hacen esperar e incluso pueden "inutilizar" al personal. Por eso es preferible usar las botas, que aunque no salen con el camuflado, proveen mayor protección y mantienen los pies libres de las aguas características de esos lugares.

Saludos.
Estas botas son traidas desde Ecuador...

Una vez tube problemas con el ejercito xq esas botas las usa mucho la guerilla... y los trabajadores de la empresa tambien...
Avatar de Usuario
Por Caro_G
#14563
Holass

Que fotos mas bonitas!! Cuando estaba mas joven yo queria ingresar al ejercito despues de acabar la carrera de Ing. pero como me vine para España deje ese sueño atras... Me da envidia de los que estan alli (jeje al final os pensareis que soy envidiosa de todo)

un saludito..

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias