Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#24558
Hola aquí dejo mi primer reporte de viaje, el vuelo de ida fue operado por un Embraer 190 de AeroRepublica un viaje de aproximadamente 50 min muy calmado,

de regreso si fue operado por un avión de copa fue un vuelo muy movido, la ocupación excelente en el de ida solo dos asciendo desocupados en el de venida fue un vuelo completo, llegando a tocumen se logra ver una valla de Aires que mostrando sus destinos no logre tomar una foto por que cuando la vi ya muy tarde.


Saludos
Adjuntos
Mundo Avianca en Barranquilla
Mundo Avianca en Barranquilla
DSC03113.JPG (127.75 KiB) Visto 1536 veces
AeroRepublica haciendo un vuelo a copa muy comun por estos dias
AeroRepublica haciendo un vuelo a copa muy comun por estos dias
DSC03114.JPG (107.61 KiB) Visto 1536 veces
de mas cerca
de mas cerca
DSC03115.JPG (74.52 KiB) Visto 1536 veces
el espacio para las piernas muy justo para mi estaba algo apretado pero bueno mido 1.85 para viajes cortos esta bien
el espacio para las piernas muy justo para mi estaba algo apretado pero bueno mido 1.85 para viajes cortos esta bien
DSC03116.JPG (117.49 KiB) Visto 1536 veces
Vista de la Torre
Vista de la Torre
DSC03117.JPG (55.94 KiB) Visto 1536 veces
ya en el aire vista del winglet y de fondo el aeropuerto, hace falta unas lluvias ya todo muy seco
ya en el aire vista del winglet y de fondo el aeropuerto, hace falta unas lluvias ya todo muy seco
DSC03120.JPG (60.94 KiB) Visto 1536 veces
llegando a PTY Copa y un solo 757 de avianca (Juan Valdez)
llegando a PTY Copa y un solo 757 de avianca (Juan Valdez)
DSC03125.JPG (63.15 KiB) Visto 1536 veces
MD-11 de KLM sin duda un hermoso avion
MD-11 de KLM sin duda un hermoso avion
DSC03126.JPG (47.67 KiB) Visto 1536 veces
Ya de regreso me encuentro con el JUNIOR DE BARRANQUILLA!!! en su viaje a Montevideo suerte equipo!!!
Ya de regreso me encuentro con el JUNIOR DE BARRANQUILLA!!! en su viaje a Montevideo suerte equipo!!!
DSC03141.JPG (101.05 KiB) Visto 1536 veces
Boeing 737-800(HP-1537CMP) que resulto ser el avion mas nuevo de la flota con el Junior a Montevideo
Boeing 737-800(HP-1537CMP) que resulto ser el avion mas nuevo de la flota con el Junior a Montevideo
DSC03143.JPG (119.1 KiB) Visto 1536 veces
Donde estamos?
Donde estamos?
DSC03144.JPG (84.61 KiB) Visto 1536 veces
Nariz con nariz haber quien sale primero
Nariz con nariz haber quien sale primero
DSC03145.JPG (85.02 KiB) Visto 1536 veces
DSC03147.JPG
DSC03147.JPG (87.13 KiB) Visto 1536 veces
vista del winglet
vista del winglet
DSC03149.JPG (56.49 KiB) Visto 1536 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#24705
Saludos,

Gracias por las fotos y el reporte...
En efecto, la ruta a PTY suele ser movida, en parte, por el cruce del Chocó.
Ese pitch que muestra es realmente reducido!
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#24844
designlatin escribió: Ese pitch que muestra es realmente reducido!
Pues muy reducido menos mal y era un viaje corto no me quiero imaginar en el vuelo panamá-manaos, fue lo único que no me gusto la atención fue buena el vuelo tanto ida como venida a tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por designlatin
#24846
Saludos,

Bueno, eso está bien: muchas veces una buena atención compensa las falencias en otras áreas del servicio y hace que la experiencia en general sea recordada bien.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#24992
adrestrepo escribió:las horas pico en PTY son una belleza, copa maneja eso con la precision de una orquesta...
Estoy de acuerdo... recuerdo un día... dos de la tarde, tocumen desierto. Cerca de las seis de la tarde, montones de 737 empiezan a llegar d etodos lados, y alistarse pa salir a otros... una escena bien bonitica.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25190
Que reportaje tan bacano, con muchas fotos, eso a veces es mejor que un escrito bien largo... Y las fotos están espectaculares...

Un saludo!! :D

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias