Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5692
Cordial saludo!

Bueno... les comparto una foto que tomé en la ruta BOG-FLL, llegando a La Florida. Espectacular la gama de azules (le recuerda a uno a ADZ)...
Del servicio les puedo comentar que cuentan con una amplia variedad de opciones...

- Comida caliente, y opciones, tanto en Y/C como en B/C.
- Bebidas refrescantes y alcohólicas.
- Bebidas calientes.
- Entretenimiento abordo: película y serie/música.
- Entre otros...

Buenos vientos!
Adjuntos
P1010573.JPG
P1010573.JPG (68.27 KiB) Visto 1675 veces
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5796
Compañero,

¿A qué se refiere con
esa terminal 4 es candela pura
... jaja... a lo congestionado?
Bueno, no he podido conocer la totalidad del Aeropuerto, pero, sin temor a equivocarme, considero que en el EDR estamos mejor en algunas cosas -a pesar de los inconvenientes que sufrimos en el EDR-.
Claramente el terminal parece "inundado" de Spirit - similar a como pasa en PTY con Copa y el TPA con AVA-, con uno que otro avión de Southwest, AirJamaica y otras....
Algunas apreciaciones:
- Los modulos de inmigración son pocos, y la zona es pequeña, por lo que se llena muy fácil.
- Los controles de seguridad son mayores, incluyendo registro de huellas y foto. Por esa misma razón se siente uno seguro, con personal del organismo de Homeland Security & Border Protection y los de la TSA.
- Me parece extremadamente curioso que en un aeropuerto, de una ciudad de clima caliente, haya alfombra... alfombra!!... jajaja... eso ni en BOG....
- La zona de emigración es más amplia, y tienen una de esas máquinas que le botan ráfagas de aire a uno para determinar si uno carga con sustancias peligrosas... muy bueno...
- El trato de la gente me parece agradable (claro, considero que los latinos somos los cálidos por excelencia, pero allá he recibido buen trato)
- La zona de las salas de espera me parece más desordenada que en el EDR y en el TPA... se queda pequeña para el tráfico que está manejando (salta a la vista que es un aeropuerto secundario, por decirlo de esa manera... no como el de MIA)

Bueno... igual me han dicho que también hay zonas con restaurantes y espacios para esperar, más amplios y agradables... pero todavía no he tenido la oportunidad de conocer eso.

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por alejandroguzman
#5835
Buenas noches

Me parece excelente la fotografia. Un escenario muy tipico del estado de Florida.

Tengo unas fotografias del Museo del aire y del espacio del aeropuerto Le Bourget en Paris. Me gustaria compartirlas con ustedes. Alguien me podria explicar por favor como hacer para subir dichas fotos ya que soy nuevo en este foro?
De antemano gracias

PD: En unos dias hare BOG-ATL-BOS-ATL-BOG en Delta Air Lines para que esten pendientes del reporte.

Buenas noches companeros
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5836
Saludos Alejandro y bienvenido a la comunidad!

Gracias por el comentario:
Me parece excelente la fotografia
Bueno, creo que tiene básicamente dos opciones para colocar las fotos:

- La primera y, según mi opinión, la menos recomendable, es adjuntarlas. Cuando esté escribiendo un mensaje, abajo encontrará la pestaña "Subir Adjunto". Ahí podrá cargar las imágenes con un comentario personal. Para tener en cuenta, esta opción ofrece un número limitado de archivos para subir, por lo que no podrá colocar muchas imágenes. Además, agrega una carga adicional al servidor donde está Aviacol.
- La segunda opción, la más recomendable creo yo, es colocar las imágenes en cualquier página que ofrezca este tipo de servicios (como Photobucket -http://www.photobucket.com, o el que utiliza Juancho, miembro de esta comunidad) En este tipo de páginas virtualmente no hay límite en el número de fotos que se pueden subir. Una vez ha subido todas las fotos a este tipo de páginas, lo que tiene que hacer es colocar la dirección URL (Direct Link lo llaman a veces) de la imagen dentro del código "Img", que encuentra arriba de la casilla para escribir estos mensajes. Le sugiero también colocar la fuente de donde proviene la imagen (la dirección URL como tal), sobre todo si va a publicar una imagen que no es de su autoría.

Ejemplo para colocar una imagen de un C17, que está en otra página web.
Códigos:
Acá va la dirección de internet de la imagen
Imagen

Así queda:
http://www.defensetech.org/images/c17.jpg
Imagen

Buen viento y esperamos ver pronto el reporte de su viaje!... buen viaje!
Por kelan
#5843
Lo malo de fort lauderdale es que cuenta solo con una sola pista para aviones grandes, y se congestiona mucho en las horas pico, tampoco me gusta que son 4 terminales separadas, aunque hay un bus que te lleva de una terminal a otra, a veces puede ser incomodo, south west tiene un movimiento considerable desde FLL, esta ubicada en la terminal 1 (lado opuesto de la terminal 4, que es para spirit y las internacionales,).
FLL creo que esta entre los tres mejores aeropuertos en USA en terminos de atencion al pasajero, eso lo vi por un anuncio en una de las terminales.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#5880
designlatin escribió:Claramente el terminal parece "inundado" de Spirit - similar a como pasa en PTY con Copa y el TPA con AVA-
Eso de la inundacion de PTY es cierto.... esl Domingo pasado estuve alli y aliste mi camara para fotografiar aviones, pero con una solo foto tuve: TODOS LOS QUE HABIAN ERAN 737 de Copa. Se veian todos iguales, tengo dos fotos y es imposible darse cuenta de que son dos aviones diferentes en dos puertas diferentes.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias