Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por aerofredy
#18652
otro reporte mio
Llegamos a MEX a tiempo :D y mientras nos dirigiamos a la T2 pude ver el hangar de MX y uno de sus aviones con la nueva imagen (debo reconocer que no me gustaba la imagen , pero en vivo se ve bien se ve como muy seria ).

Por primera ves pude ver la T2 por dentro, se veia espectacular muy bonita y moderna, nomas que le falta algo de color que rompa con el blanco, los pasillos que conducen para reclamar el equipaje y las rampas que llevan de la sala de abordaje al tunel (la t2 es de 3 pisos) son de vidrio azulado y le da un toque muy fino.
Sali y observe que existia buena oferta de comida 7eleven, Starbucks, Wings (por cierto en las paredes tienen imagenes de el AICM, MX y de aviacion de los años 50s) CarlsJR (mi favorito en hamburguesas) etc....
ImagenHoras despues.....

...MEX-EZE
767-300ER
XA-APB
Como faltaban ya 3 horas me dispuse a comer, pase filtros de seguridad y llegue al area internacional la reccori y me di cuenta que no hay una barrera fisica que divida la Nacional de la internacional :?: se me hizo raro eso por que estaba acostumbrado que no podias ir de la nacional a la internacional sin pase de abordar para un vuelo internacional en la T1.

Compre el "acceso unico" y entre al salon premier internacional, el cual estaba muy cool y su decoracion muy minimalista y relajante, de noche lo iluminan tenuemente con luces de colores como morado, naranja claro etc.. lo cual te da una sensacion de relax y las plantas y arboles hacen sentirte que estas en un parque y no en un aeropuerto.
Lo unico malo es que se me hico medio chiquito :oops: eramos alrededor de unas 12 o 15 personas y y en sofas que era para 3 personas habia una, deberian de poner mas sofas (me queria sentar en uno :twisted: ), en las jardineras habia portarevistas con varios tipos de revistas (las siguientes fotos no las tome yo, son tomadas de flickr)
http://www.flickr.com/photos/apexdv/3079549251/

http://www.flickr.com/photos/apexdv/3079550779/

http://www.flickr.com/photos/apexdv/3079550323/

http://www.flickr.com/photos/apexdv/3079549657/

Tienen una buena seleccion de bebidas de alimentos solo habia cacahuates y granolas, supongo por que era ya de noche; asi mismo habia cafe y capuccinos, espressos etc..
Hay una mesa grande por si quieres usar tu propia laptop, tambien hay tres mesas chicas con dos laptops cada una (eso me gusto).
El riedel wine room se ve cool y la sala para jugar Xbox estaba cerrada :roll:, por lo que me dedique al chat , y checar las ultimas novedades:wink: tomar cafe y comer un snack.
dieron las 10:50 y sali del Salon y me dirigi a la sala, ya estaban haciendo pre-abordaje (arrancando los pases de abordar) y varias personas estaban comentando que se habia cacelado el GRU
Abordaron como a las 11:20 y al subir al 767-300ER (XA-APB) nos recibio la tripulacion.
Al llegar a mi asiento habia una botella chica de agua bonafont, almohada y cobija.



Nos dieron el anuncio de bienvenida (todos los anuncios fueron dados en español, italiano :shock: e ingles) y el procedimiento de seguridad .
salimos demorados como 20 minutos.
el vuelo iba con un factor de ocupacion del 99% (solo sobraba un asiento)
Se nos informo que el vuelo duraria 8:50 horas y que el servicio consistiria en refrigerio y desayuno caliente. y que la jefa de cabina se llama Blake. Se repartieron formas migratorias y kits de viajes (calcetines, antifaz y cepillo con pasta de dientes)
el refrigerio era un emparedado y un pastel, cabe destacar que no se dio Menu :

Imagen
Las peliculas fueron "Viaje al centro de la tierra" (la cual se proyecto despues de la cena y 3 horas antes de llegar se proyecto "Gosth town"
Imagen
El desayuno consistio en crepas de queso y pollo, pan, fruta y un panque de chocolate:
Imagen

ANDES
Imagen

Imagen

llegamos a EZE como a las 1:20PM

Nuestro vecino
Imagen

EZE-MEX

Leque a las 7 de la noche, asi que tuve que esperar como una hora y media a que se abrieran los mostradores de documentacion los cuales eran apartir del 101 eran los ultimos mostradores de EZE.
Se abrio documentacion y espere solo 5 minutos en ser atendido y tardaron solo 2 minutos en despacharme mis boletos fueron muy rapidos el personal de trafico de AM en EZE.
Despues fui pagar los 18 dlls de tasa aeropuertaria, pase migracion , y entre al area esteril .
Abordamos por la sala 3, eramos alrededor de unas 70-80 personas las que ibamos en el AM029.
Nos recibio la misma tripulacion del vuelo de ida.
El avion empezo el carreteo 10 minutos antes de la hora programada y estbamos despegando 1 minuto despues del horario de itinerario.
CONTINENTAL 767 EZE
Imagen

Adios EZE
Imagen

Una de las peliculas fue Mama mia y la otra no recuerdo.
La verdad que bueno que ya equiparon a los 767 con pantallas LCD se disfruta mas la pelicula ademas tiene buena nitidez....

Esta ves si se nos dio Menu el cual era pasta con hongos o Ragu de pollo, tenia un Tiramisu (mi postre preferido) , ensalda de apio, nuez y manzana. La comida estaba buena, y se paso dos veces ofreciendo pan.

Imagen

Imagen
Imagen

Dos horas antes de llegar nos dieron un cuernito de jamon y queso, fruta, panque de pasas.
Cabe destacar que la jefa de cabina estuvo muy pendiente en todo durante el vuelo, muy atenta y con seriedad.
En general la tripulacion se dedico a hacer su trabajo con seriedad y profesionalismo, no se les noto mala cara.

el Aterrizaje fue a las 5:50AM y en nuestro carreteo a la T2 pasamos por la base de MXA y pude ver al A330 ya pintado con su nuevos colores y alos clicks que los remolcaban .
Por aerofredy
#18659
30 USD!!!! pero vale la pena, el salon premier de AM fue elegido por priority pass como uno de los mejores 15 salones VIP del mundo

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias