- Mié May 26, 2010 5:23 pm#30451
Buenas noches foro, en esta oportunidad escribo para compartirles un poco de mi viaje de Negocios a Argentina.
Todo comenzó cuando compre un tiquete de aerolíneas argentinas para volar el 19 de Mayo Bogotá-Buenos Aires-Córdoba y regreso. Posterior compre Medellin-Bogota en MD80 a las 8am. El día del viaje, me llamaron a las 5am a decirme que mi vuelo de 8am quedaba cancelado y que me reasignaban uno a las 12pm, hora a la que ya debería estar en la sala de espera para tomar mi vuelo a Buenos Aires, por tal razón, pues dialogue un rato con la persona que me estaba llamando y me dio la opción de tomar un taxi de inmediato y llegar a un vuelo a las 7:30am donde estaban reasignando 2 vuelos mas cancelados.
Llegue corriendo al aeropuerto, me registre y cuando pregunte el equipo en el que iba a volar, me contestaron que era un 767, lo cual no creí, pensé que la persona se había equivocado, decidí irme de inmediato a sala de espera y sorpresa sorpresa, el 767 me iba a llevar a Bogotá. Realmente nunca había tenido la posibilidad de volar en el 767, nunca he ido a Madrid, New York, Los ángeles, o alguna de las rutas que anteriormente este 767 solía volar y por tal razón, el único contacto que había tenido, era cuando lo veía en el dorado en la rampa internacional.
mientras caminaba por la plataforma para abordar, aproveche y tome foticos de los aviones vecinos...
Estaba a pocos segundos de conocer mi favorito, el 767 de Ava...
Mi pasabordo, la carta de seguridad que faltaba en mi coleccion, y la revista...
Un poco del interior del 767...
El hermanito menor...
Remolque y puesta en marcha aprovado, pista 18...
Despegando pista 18 SKRG
Con este sueño tan terrible y un super colchon de nubes debajo de nosotros...
No me quejo del catering, ya que es un vuelo muy muy corto, no da tiempo para mas...
Cielos despejados, a la altura de Utica, la ruta fue, Mariquita, Utica, Bogota...
Aterrizando Pista 13 Derecha…
Arribando a muelle internacional...
Se acabo el paseo en 767, para abajo y rapido porque toca agarrar para puente aereo...
Una fotico desde el bus de Avianca...
Desde una de las salas de comida de el Dorado...
Desde la sala de espera, B737 de Aerogal...
El 737 que me llevaria a Buenos Aires...
Despegue 13 Derecha…
Fotico de Bogota en el Aire…
Almuerzo a las 3.30pm…
Comienza a anochecer y el paisaje se presta para tomarle algunas fotos…
20:00, Hora de la comida… estuvo chevere…
En el aeropuerto, después de 6 horas y 14min de vuelo…
Decidi tomar un hotel por 3 horas, pues deberia estar a las 5am en el aeroparque, tomando un vuelo que me llevaria a cordoba.
Jueves 20 de Mayo en el AEP …
El md que me llevaria a Cordoba…
Camino a Cordoba…
En plataforma del aeropuerto internacional de cordoba, esta aerolínea ya no puede volar, al parecer estaba pasando mercancía de mala procedencia a europa…
Lan Chile quien tiene un vuelo directo a Santiago…
Viernes 21 de Mayo, de regreso a Buenos Aires, después de cerrar el negocio en cordoba…
Buenos Aires, hora 19:00
Interesante este CRJ…
Lunes 24 de Mayo, se acabo el paseo en Buenos Aires, a todos los miembros de Aviacol, les recomiendo visitar esta ciudad, es excelente. 3:00 AM en el Aeropuerto , de regreso a Colombia. En la sala de espera, todo mundo acostado en las sillas, completamente dormidos, mientras aproveche para tomar y observar el monumental A340 de Aerolineas, el cual tenia al frente.
Abordo del 737, observando los colores de Alitalia.
Alitalia, Delta, Airfrance…
En el aire…
Ocupación? El vuelo de ida tenia más o menos unos 80 personas, el de regreso, jmmm, no se, tal vez menos de 80 personas, fue excelente porque tuve una cama de 3 sillas, creo que me fue mejor a mí en clase turista que a las 8 personas que iban en ejecutiva.
Aterrizando en Bogota, con muy mal tiempo...
En Bogotá, tenia regreso a Medellín en el vuelo 9324 a las 8:00am, en A320.
Se acabo el viaje de Negocios, 6 diferentes aviones en menos de 8 dias. Una experiencia realmente única.
Espero les haya gustado los videos y fotos.
Camilo Zapata
Todo comenzó cuando compre un tiquete de aerolíneas argentinas para volar el 19 de Mayo Bogotá-Buenos Aires-Córdoba y regreso. Posterior compre Medellin-Bogota en MD80 a las 8am. El día del viaje, me llamaron a las 5am a decirme que mi vuelo de 8am quedaba cancelado y que me reasignaban uno a las 12pm, hora a la que ya debería estar en la sala de espera para tomar mi vuelo a Buenos Aires, por tal razón, pues dialogue un rato con la persona que me estaba llamando y me dio la opción de tomar un taxi de inmediato y llegar a un vuelo a las 7:30am donde estaban reasignando 2 vuelos mas cancelados.
Llegue corriendo al aeropuerto, me registre y cuando pregunte el equipo en el que iba a volar, me contestaron que era un 767, lo cual no creí, pensé que la persona se había equivocado, decidí irme de inmediato a sala de espera y sorpresa sorpresa, el 767 me iba a llevar a Bogotá. Realmente nunca había tenido la posibilidad de volar en el 767, nunca he ido a Madrid, New York, Los ángeles, o alguna de las rutas que anteriormente este 767 solía volar y por tal razón, el único contacto que había tenido, era cuando lo veía en el dorado en la rampa internacional.
mientras caminaba por la plataforma para abordar, aproveche y tome foticos de los aviones vecinos...
Estaba a pocos segundos de conocer mi favorito, el 767 de Ava...
Mi pasabordo, la carta de seguridad que faltaba en mi coleccion, y la revista...
Un poco del interior del 767...
El hermanito menor...
Remolque y puesta en marcha aprovado, pista 18...
Despegando pista 18 SKRG
Con este sueño tan terrible y un super colchon de nubes debajo de nosotros...
No me quejo del catering, ya que es un vuelo muy muy corto, no da tiempo para mas...
Cielos despejados, a la altura de Utica, la ruta fue, Mariquita, Utica, Bogota...
Aterrizando Pista 13 Derecha…
Arribando a muelle internacional...
Se acabo el paseo en 767, para abajo y rapido porque toca agarrar para puente aereo...
Una fotico desde el bus de Avianca...
Desde una de las salas de comida de el Dorado...
Desde la sala de espera, B737 de Aerogal...
El 737 que me llevaria a Buenos Aires...
Despegue 13 Derecha…
Fotico de Bogota en el Aire…
Almuerzo a las 3.30pm…
Comienza a anochecer y el paisaje se presta para tomarle algunas fotos…
20:00, Hora de la comida… estuvo chevere…
En el aeropuerto, después de 6 horas y 14min de vuelo…
Decidi tomar un hotel por 3 horas, pues deberia estar a las 5am en el aeroparque, tomando un vuelo que me llevaria a cordoba.
Jueves 20 de Mayo en el AEP …
El md que me llevaria a Cordoba…
Camino a Cordoba…
En plataforma del aeropuerto internacional de cordoba, esta aerolínea ya no puede volar, al parecer estaba pasando mercancía de mala procedencia a europa…
Lan Chile quien tiene un vuelo directo a Santiago…
Viernes 21 de Mayo, de regreso a Buenos Aires, después de cerrar el negocio en cordoba…
Buenos Aires, hora 19:00
Interesante este CRJ…
Lunes 24 de Mayo, se acabo el paseo en Buenos Aires, a todos los miembros de Aviacol, les recomiendo visitar esta ciudad, es excelente. 3:00 AM en el Aeropuerto , de regreso a Colombia. En la sala de espera, todo mundo acostado en las sillas, completamente dormidos, mientras aproveche para tomar y observar el monumental A340 de Aerolineas, el cual tenia al frente.
Abordo del 737, observando los colores de Alitalia.
Alitalia, Delta, Airfrance…
En el aire…
Ocupación? El vuelo de ida tenia más o menos unos 80 personas, el de regreso, jmmm, no se, tal vez menos de 80 personas, fue excelente porque tuve una cama de 3 sillas, creo que me fue mejor a mí en clase turista que a las 8 personas que iban en ejecutiva.
Aterrizando en Bogota, con muy mal tiempo...
En Bogotá, tenia regreso a Medellín en el vuelo 9324 a las 8:00am, en A320.
Se acabo el viaje de Negocios, 6 diferentes aviones en menos de 8 dias. Una experiencia realmente única.
Espero les haya gustado los videos y fotos.
Camilo Zapata
Última edición por cazb8758 el Jue Jun 03, 2010 10:17 am, editado 2 veces en total.
Proximos Vuelos:
MDE - BOG MD83
BOG - EZE B737-700
AEP - COR B737-500
COR - AEP MD88
EZE - BOG B737-700
BOG - MDE F50
MDE - BOG MD83
BOG - EZE B737-700
AEP - COR B737-500
COR - AEP MD88
EZE - BOG B737-700