Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por Albi85
#18706
Hola a todos , bueno les relatare uno de mis ultimos viajes.

Itinerario

Madrid- Roma equipo Airbus 321, operado por Alitalia.
Roma- Madrid equipo Airbus 320, vuelo de Alitalia operado por su asociada Airone

Ese dia sali de mi casa muy temprano, pues vivo en el sur de Madrid me esperaban aproximadamente 2 horas de metro hasta la t1,t2y t3 de Barajas. al llegar a la T2 registre mi equipaje, desafortunadamente ahi empezaron los problemas, en el cheking de Alitalia la atencion pesima, ni una sonrisa y fuera de eso me pidio toda clase de documentos no le basto con mi tarjeta de residente, al final dice la ingrata que el vuelo se encontraba retrasado, ni decir porque? ni cuanto tiempo. Bueno me calme y pase por seguridad muy rapido y me rrecorri toda la t1-t2 y t3 de Barajas, asi que aproveche para tomar algunas fotos que aca van.
de antemano pido disculpas por la calidad la verdad el reflejo del vidrio y la lluvia se interpuso entre mi camara y los aviones.
Imagenmd 88 de spainair a frankfurt
Imagen737 de air europa a barcelona

Imagen airbus 319 de Tap Portugal a Lisboa
Imagen md 88 de Scandinavian a chopenjague

Imagen Boeing 737 de Klm rumbo Amsterdam
Imagen Airbus 320 de airfrance llegando de Paris
Imagen Boeing 737-800 de Ryan air a Dublin
Imagen747 de Thai a Bangkok

Despues de 3 horas y media de retraso y sin ninguna explicacion o presencia del personal de alitalia en Madrid y lo peor es que cada 10 minutos cambiaban la hira de llegada del vuelo y la puerta de embarque de las pantallas de infomacion, llego el avion.ImagenImagen
Dos horas de vuelo en un airbus un poco viejo, las azafatas solo hablaban en ingles y en italiano, eran corteses, de cartering solo dieron bebidas y unas galletas dulces o saladas lo que escojieras, habian pantallas de video generales proyectando los ultimos desfiles de milano, no se ofrecieron audifonos, asi que no ois nada; desafortunadamente me toco en una de las salidas de emrgencia asiento muy comodo pero sin ventana y con la azafata sentada al lado asi que me sentia un sobre cargo.jajaja.
Bueno llegue recansado a roma y perdi todo ese dia, el tren de fumiccino a termini teto y carisimo 12 euros, por ser el expres leonardo davincci.
al llegar al hotel abri la maleta, me habian sacado algunos perfumes y accsesorios como lentes de sol de marca que habia compredo el dia anterior en Madrid. que horror. ImagenImagenles comparto algunas fotos de roma la popular fontana de trevi y la plaza spagna.
El vuelo de regreso el trato en el fumiccino fue muy formal con unas divinas auxiliares, hice el reclamo de mi maleta con denuncia , pero al igual nunca respondieron, el abordaje se retraso 20 minutoy por culpa de una lluvia, se demoro el servicio de equipaje, nuevamente una hora de retraso. ImagenImagenImagenImagenAir one a Madrid
el mismo catering y unas azafatas fenomenales parecian modelos de pasarela de milan, el trato muy bueno hasta ofrecian repetir refrijerio, en los asientos habian pantallas individuales de lcd pero no se prendieron en todo el vuelo, un avion totalmente nuevo con asientos en cuero.ImagenImagenvista de serdegna ImagenImagenImagenMenorca Imagen[img]ttp://i801.photobucket.com/albums/yy292/albi85/Mayorca3.jpg[/img]ImagenMallorca Imagen CastellonImagenImagende nuevo en Barajas.
eso es todo amigos, saludos y recomiendo no viajar en Alitalia hasta las lowcost te responden mas....
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#18711
Saludos

Gracias por el reporte. Sin mas anticipo, comento:
Albi85 escribió:de antemano pido disculpas por la calidad la verdad el reflejo del vidrio y la lluvia se interpuso entre mi camara y los aviones
No se preocupe. Para los reportes no necesitamos fotos con calidad de airliners.net
Albi85 escribió:Despues de 3 horas y media de retraso y sin ninguna explicacion o presencia del personal de alitalia en Madrid
¿Nunca explicaron nada? Que mal.
Albi85 escribió:me habian sacado algunos perfumes y accsesorios
Feo ese detalle-¿Qué puede hacer un pasajero en ese caso?¿Ante quién se queja uno?
Albi85 escribió:la plaza spagna
Allá fue donde un colombiano borracho atravesó un carro hace un par de años....
Por Albi85
#19428
Gracias por los comentarios.. efectivamente nunca dieron una explicacion, y prometo para la procima la foto de la TCP.
saludos.... :lol:

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias