- Dom Oct 31, 2010 3:58 pm#35812
Hola a todos tiempo sin publicar nada, bueno ya llego la hora otra vez, les comparto el ultimo de mis viajes la semana pasada tome el nuevo vuelo directo de iberia Madrid -Panamá sin escalas, por cosas de trabajo me toca estar acá un mes, bueno anteriormente el vuelo tenía una escala en ciudad de Guatemala, y luego partía para panamá, la venida si era directa, es tuve hablando con uno de los pasajeros frecuentes de esta ruta y decía que era un coñazo pues te tocaba estar más de una hora en Guatemala de transito y luego dos horas hasta panamá, así que te demorabas unas 15 horas en un vuelo de ida a panamá, así que esta vez es directo con una duración aproximada de 10: 30 horas, lo mismo que tardas a Bogotá. Les pido disculpas antemano se me quedo la cámara y tome las fotos con la cámara del móvil así que hay algunas borrosas tratare de poner las mejores. Ahora si
No de vuelo IB 6345
hora de salida 13:45
hora de llegada 17:15
ocupacion un 90 %
Curiosamente me dicuenta que iberia esta ofreciendo esta ruta a ciudades como Cali y Medellin haciendo conexion con copa airlines. un acuerdo que han firmado entre estas dos lineas aereas.
Bueno llegue bien temprano a Barajas T4 para hacer el cheking esa noche no se porque no dormi casi asi que no aguante mas y estaba a las 6 am en la T4 preferi esperar alla que en casi por hacer un poco de spoting eso si era tan temprano que la malloria de counters estaban cerrados.
No de vuelo IB 6345
hora de salida 13:45
hora de llegada 17:15
ocupacion un 90 %
Curiosamente me dicuenta que iberia esta ofreciendo esta ruta a ciudades como Cali y Medellin haciendo conexion con copa airlines. un acuerdo que han firmado entre estas dos lineas aereas.
Bueno llegue bien temprano a Barajas T4 para hacer el cheking esa noche no se porque no dormi casi asi que no aguante mas y estaba a las 6 am en la T4 preferi esperar alla que en casi por hacer un poco de spoting eso si era tan temprano que la malloria de counters estaban cerrados.
Última edición por Albi85 el Dom Oct 31, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total.
LO MEJOR DEL MUNDO ESTA ESPERANDO POR MI