Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por Albi85
#19722
¡Hola a todos¡ :P

Les comento el ultimo viaje que hice a la ciudad de frankfurt Alemania, una ciudad muy moderna y lujosa, los coches mas comunes son BMW y Mescedes benz. ademas conte con la suerte de que estaba una de la ferias mas importantes de automobiles en el mundo la IAA. con las marcas mas importantes de autos, ferrari ,BMW, Porsche, Lamborgini.etc.
El vuelo fue via LAN una exelente aereoliena hasta ahora la mejor que eh viajado, Es uno de los vuelos mas curiosos que sale de barajas pues es un vuelo no schengen dentro de paises schengen puesto que el avion viene de santiago de chile llega a la T4S cambia de tripulacion, haciendo bajar a todos sus pasajeros, y sigue para frankfurt, a los que abordamos en madrid nostoca pasar por el control de pasaportes y al llegar a frankfurt igual. Lan tiene un exelente servico el personal es de lo mas calido y ademas te brinda precios de lowcost entre estas dos ciudades. lo recomiendo :D .

y ahora si las fotos :arrow: :
Estacion de metro de la T4
Imagen
counters de LAN
Imagen
tren ala T4S
Imagen
T4SImagen
Iberia a Mexico
Imagen
AA a Dallas
Imagen
Imagen
Iberia a Santodomingo
Imagen
El avion mas querido en aviacol, el de avianca rumbo a cali
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Taarom rumbo a bucarest
Imagen
Brithis airways rumbo a londres
Imagen
Imagen
Imagen
cuando abordaba llego el avion de avianca de bogota
Imagen
y el avion que tomaba
Imagen
Imagen
Imagen
las pantallas individuales tenian una gran variedad de peliculas y musica con calsicos y extrenos un exelente sistema de entreteniemiento, de catering nos dieron una gran oferta de bebidas las cuales eran ilimitadas quin queria repetia, un sandwich y una chocolatina. exelente en comparando que iberia o spainair en la misma ruta no te dan nada y lufthansa te da lo mismo pero es la mas costosa en esta ruta.
vista desde mi ventana.
Imagen
Imagen
ya en frankfurt airport
Imagen
Imagen
korean air llegando de seul
Imagen
Imagen
el avion mas comun es el boeing 747
Imagen
ya en frankfurt
Imagen
rio mein
Imagen
Imagen
bueno como no les tome alas azafatas del avion lestome alas del IAA
Imagen
Imagen
Imagen
de regreso

tren al aeropuerto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno es es todo espero que les guste saludos.....
Por Albi85
#19771
Ese coche es el ultimo proptotipo de la BMW, todavia no esta en el mercado, creo que sale para el año siguiente.

Saludos...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#19781
Saludos,

Gracias por ese reporte. Una pregunta, ¿estaba el colombiano que ganó el último concurso de Peugeot?
Algunos comentarios:
Estacion de metro de la T4
En mi opinión, la T4 es de las terminales más lindas de un aeropuerto del mundo. Es clara la influencia de Calatrava en este trabajo... me encanta! Lo chistoso es que contrasta enormemente con las T1,T2 y T3... jaja.
Iberia a Mexico
El -600 me parece, definitivamente, imponente.
el avion mas comun es el boeing 747
Tal vez en aerolíneas extranjeras, porque en términos generales los A340 de Iberia también "colorean" el aeropuerto bastante.


Buen viento!
Por Albi85
#19788
Bueno a tu pregunta pues no lose, es dificl hallar a un colmbiano dentro de tanta gente, jajaja.
si estoy de acuerdo contigo la T4 es de las terminales mas bonitas y en comparacion con la T1T2T3 el contraste es bastante grande, el diseño de estas terminales es mas funcional que estetico, en cambio en la T4 se combina muy bien estos dos apectos.
Lo que decia de que ^El avion mas comun es el boeing 747^ lo decia para el aeuropuerto internacional de frankfurt, me llamo mucho la atencion pues en el poco tiempo que estuve observe mas de dies de estos aviones, la mayoria de lufthansa puesto que ese es su hub, pero tambien habian de aereolines extranjeras como Korean air e incluso Quantas que llega desde sydney parando en singapure. En barajas te doy la razon el mas comun es el Airbus 340 sobre todo en la T4s.

un saludo...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#19790
Saludos,
Lo que decia de que ^El avion mas comun es el boeing 747^ lo decia para el aeuropuerto internacional de frankfurt
Lo siento, falta mía de atención... :wink:

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias