Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por Albi85
#23638
Hola a Todos que tal les va?

Bueno les contare uno de mis ultimos viajes a la ciudad de lisboa un lugar encantador y de lo mas barato que hay aca en europa, donde se mescla lo clasico con lo moderno. la verdad no tome muchas fotos, pero les compartire lo que tengo. Siempre tomo muchas fotos de barajas pero sali y llegue de noche por lo cual es muy dificl captar una buena imajen de la T4, asi que esta vez me las ahorro, confieso que soy muy mal fotografo y las fotos abordo siempre me salen fatales, bueno noes mas vamos al grano.

Compañia IBeria : es una buena compañia apesar de tener fama de vender tiquetes a altos precios, ultimamente a bajado los precios, por solo 51 € compre ida y vuelta a lisboa, lo que fue una ganga, de catering no dan nada en vuelos cuya duracion es inferior a 3 horas, te venden las bebidas y los bocadillos pero a precios altos, condecir nada mas que es mas barato en el aeropuerto y eso que en barajas es caro. sus sillas son comodas pero el espacio entre asiento lo han disminuido un monton, es muy parecido al que tiene aereolineas como ryan air y easy jet. en atencion esta vez puedo decir que a mejorado y mejorara mucho mas tras la fucion con brithis airways. Hace algunos años vole con ellos desde colombia a españa, la atencion era fatal las azafatas te hacian un cara cuando la gente te pedia algo, nose si por ser un vuelo en que venian emigrantes humildes, pero hasta regañaban alos pasajeros :oops: y una pagando. Pero bueno esta vez fue diferente los azuliares en su malloria hombres fueron muy amables y cordiales.

Avion Airbus 320 en ambos trayectos, comodos y silenciosos me encanto en el de beniada la nueva pintura que hace honor a su alianza one world.

Itinerario: MAD-LIS 7:35 am con llegada a las 8:45
LIS-MAD 20:45 con llegada a las 10: 55

Duracion: 1: 10 minutos aproximada mente , el vuelo de ida fue muy puntual, sin embargo tuve una ventaja en el vuelo de venida llegue temprano al aeropuerto, y me embarcaron en el vuelo anterior, barajas estaba totlamente cuebierto de nieve por lo que todos los vuelos a madrid estaban retrasados, el vuelo anterior al mio se encontraba con 2 horas de retraso, pedi el favor que me embarcaran en el y sin costo adicional me lo permitieron, asi que tuve la fortuna de llegar dos horas antes a madrid.

bueno ahora si las fotos:

Imagen
airbus 320
esta foto no me salio muy bien asi que adjunto otra tomada en uno de mis viajes anteriores.
Imagen
Imagen
Imagen

ya en lisboa:
Puente vasco de Gama el mas largo de europa
Imagen
elevador de santa justa
Imagen
Lisboa
Imagen
Torre de Belem
Imagen

Regreso
Aeropuerto de lisboa uno de los mas pequeños que eh visto en europa
Imagen
Foker 100 de Portugalia a PAris Orly
Imagen
KLM boeing 737 a Amsterdam
Imagen
Imagen
Imagen
hubs de TAP Portugal
Imagen
Airbus 319 de TAP a Copenague
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Embrar 190 de Air Europa a Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Air France Airbus 319 a PAris CDG
Imagen
Imagen
Lufthansa Airbus 320 a Frankfurt
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y el avion de regreso
Imagen

Amigos eso estodo un abrazo y abrigado...........


Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#23740
Saludos,

Gracias po compartir este material!
condecir nada mas que es mas barato en el aeropuerto y eso que en barajas es caro
Qué exageración, wow... entonces sí sale mejor comprar en el aeropuerto para llevar algo en el avión.
es muy parecido al que tiene aereolineas como ryan air y easy jet.
Creo que no han tenido más opción que adaptarse a las condiciones que ponen las lowcost allá (aprovechando que el viajero europeo está más acostumbrado a esas condiciones que acá, por ejemplo), mientras que en otras zonas del mundo han tenido que mantener otros estándares. Muy interesante.
fue diferente los azuliares en su malloria hombres fueron muy amables y cordiales.
Es por eso... :lol: .. .es broma.

Fantástico el puente, y debo decir que ver a KLM me emociona... me gusta el livery y esa fusión con AF.

Ojala en futuras ocasiones pueda poner fotos del interior y del servicio.


Buen viento!
Por avionOPS106
#23749
Albi85 escribió:Hola a Todos que tal les va?

Amigos eso estodo un abrazo y abrigado...........
Se ve que Lisboa es una ciudad muy linda por las fotos que muestra, gracias por el reportaje. Y una pequeña correccion en el portugues es: "Obrigado"

La proxima vez trate de tomar las fotos de aviones en movimiento en la opcion en movimiento asi no quedan borrosas, lo importante es ir mejorando cada dia mas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#23852
Saludos...

Gracias por las fotos. No se preocupe, con el tiempo uno va mejorando la calidad de las fotos. Lisboa es una de las ciiudades que tego en mi lista de «por conocer». ¿Han leido «Histori del Cerco de Lisboa» de Saramago? Si no, se los recomiendo. Yo creo que ese libro funciona mejor que cualquier otra guía turística de la ciudad si se quieren concoer lugares históricos. La descripción que hace de la ciudad es increíble.

Un abrazo abrigado (o sea, bien calientito jejejeje)
Avatar de Usuario
Por lmiguelj
#23884
Que buen reporte, bonitas fotos las de Lisboa... a unos precios comodos para la mayoria de los turistas.

Menos mal tomaste pocas fotos, que tal tomando un poco mas, llenas el servidor... jejeje

Saludos

Luis Miguel
Avatar de Usuario
Por Netburn
#24080
Albi, muchas gracias por el reporte!

Espectacular vista la de Lisboa.

Te recomiendo echarte una pasadita por acá para aprender a adjuntar las fotos usando la herramienta de los foros:

http://foros.aviacol.net/announces/como ... t1716.html

O si deseas subirlas por tus propios medios, entonces hacerlo en un tamaño que no supere los 650px de ancho, para que todos los usuarios puedan visualizarlas bien.

Saludos y gracias por compartir!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias