Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#11923
Este es mi primer reportaje de este tipo disculpen la calidad de la fotos pero es la de mi celular un W - 300.

Ese dia nos disponiamos a viajar por ADA en la ruta Medellin - Condoto, pero una huelga tenia bloqueado el camino entre itsmina y condoto por lo que tuvimos que contratar un charter, no recuerdo el nombre de la empresa viajavamos 5 persona mas el piloto en Cessana 206 de 1978.

Hangar donde estaba la avioneta
Imagen

Este es avion en el que viajamos
Imagen

Nos ubicamos en la cabecera de la pista
Imagen

Mi vista de la cabina, :p me toco al lado del piloto,
Imagen
Imagen

Comenzamos el carreteo
Imagen

Ya en el aire rumbo al choco
Imagen
Imagen

Mas vistas de la cabina
Imagen
Imagen

Y sobre las selvas del pacifico
Imagen
Imagen
Imagen

Una carretera que sale desde quibdo
Imagen

El GPS... al fondo las Mojarras....
Imagen

Itsmina
Imagen

Aproximando a Condoto
Imagen

Entrada a la pista de Condoto... por alla luevve mucho...
Imagen
Imagen

Ya bajandonos del avion
Imagen
Imagen

El "chequeo" con la policia
Imagen
Última edición por strikeeagle15ve el Mar Dic 16, 2008 2:07 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#11925
Saludos

¡Ole Carlos que elegancia ese viaje! ¡Y le tocó adelante y tales!

Es interesante ver esa carretera solitaria en medio del verdor de la selva, lástima que sea destapada. Una preguntilla, ¿las mojarras qué son?¿Una cadena de montañas?

Y pa la próxima vez que le digan que toca en charter, lleve la cámara bacana!

Un abrazo y gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#11927
vonrichthofen escribió: ¡Ole Carlos que elegancia ese viaje! ¡Y le tocó adelante y tales!
JEJEJEJE si!!! 8)
vonrichthofen escribió: Es interesante ver esa carretera solitaria en medio del verdor de la selva, lástima que sea destapada.
Lo extraño es que hay tramos pavimentados de esas carreteras que se las comido la naturaleza...
vonrichthofen escribió: Una preguntilla, ¿las mojarras qué son?¿Una cadena de montañas?
Si son bajitas... mas bien cerros..
vonrichthofen escribió: Y pa la próxima vez que le digan que toca en charter, lleve la cámara bacana!
Noo viejo si estaba contento xq ADA cancelo el vuelo cuando llego el jefe y dijo tranquilos que ya vuelvo... :lol::?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#11935
Carlos excelente documentacion, buenas fotos , y lo mejor de todo el,puesto que te toco , desde ahi se ve todo...jaja que bien,
fue formal el capitan? , le hiceste 30 mil preguntas???
Cuanto duro el vuelo_? la verdad no sabia que condoto e itsmina estaban tan pegados......
la selva chocoana es un tesoro ...lastima el plagero ( y no hablo de mosquitos)
UN saludoy felicitaciones por tu trip report
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por strikeeagle15ve
#11944
Si fue formal, pero el puesto en el que viaje era tan bueno que iba concentrado en el paisaje... jejeje uno de mis compañeros de viaje creo que tomo fotos desde su celular tambien asi que vere si me las pasa para subirlas
Avatar de Usuario
Por designlatin
#11966
Felicitaciones por el reporte y gracias por compartirlo!
Lugares de Colombia que sueño con conocer, puestos en el avión que desearía ocupar en un viaje, etc... debió ser muy buena la experiencia!

Buen viento!

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias