Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#9678
Señores la semana pasada.
Misma ruta, misma aerolinea.......no mejor experiencia, pero SATENA SALE BIEN LIBRRADA.....pues la culpa de los inconvenientes es netamente meteorologia
Vuelo EOH-BOG programdo 1:30 pm
Avion E145
ocupacion 100%
Hora real de salida 3:00 pm

llegada con tiempo ala saturada terminal del centro de la ciudad
Imagen
Apesar de todo se ve limpia y amplia
Imagen
las amigables representantes de satena dando las malas noticias(retraso operacional por clima)
Imagen
pasajeras no muy a gusto pidiendo exolicaciones
Imagen
easyfly en las mismas
Imagen
Finalmente llamaron a un abordaje urgente, mejor dicho era ya o se cerraba el aeropuerto he aqui la causa
Imagen
Como dice la creciente...........UN NEGRO NUBARRON, SE VE EN EL CIELO.....
Imagen
desde mi ventana se presagia la tempestad
Imagen
Al interior del avion parecia de noche pero recien eran las 2:45 pm
Imagen
pasajeros preocupados...tpc solicito
Imagen
video
http://www.youtube.com/watch?v=jlLQCgT8M2s
Despues del despegue sin ver absolutamente nada y con un poco de "susto" pues se movia de verdad verdad, seguia sin verse nada por la ventana
Imagen
finalmente sobre el oriente antioqueño empieza a despejarse el cielo
Imagen

se nos explica que estamos en circuito de espera pues el dorado sigue cerrado y que tuvimosm que salir del EOH rapido porque este se iva a cerrar
video
http://www.youtube.com/watch?v=GokoOlvEI5g
Una ves autorizados, proseguimos vuelo hacia eldroado, relativamente buen tiempo pero al aproximar...nuevamente se nubla todo
Imagen

despues de aterrizar sin contratiempos por la 13R
video
TERMINAL INTERNACIONAL
Imagen
EL GRANDOTE DE IBERIA
Imagen
La terminal nacional donde AEROREPUBLICA parece dueña y señora
Imagen
MIREN ESTA BELLEZA CARIOCA
Imagen
finalmente en la puerta 3 del muelle nacional
Imagen
subiendo las gradas
Imagen
curiosamente me llamo la atencion este A319 de LANPERU, procedente de lima y parqueado en la puerta 1 del muelle nacional claro que los pax bajan las escaleras y toman un bus que los traslada al muelle internacional
Imagen
detalle del mismo
Imagen
el E145 queme trajo desde el EOH
Imagen
Como cuando se atraza uno se atrrazan todos entonces la conexion a arauca tenia un retrazo de mas d e 2 horas......que hacer en 2 horas, bueno primero que todo ir al PUENTE AEREO,(aunque ya sabia que el 330 no habia llegado, guardaba la esperanza de verlo por ahi)
Imagen
en el trayecto veo a fokker y fokkercito
Imagen
esta linda dama...no tanto como vieja pero si "madurita"
Imagen
EL TPA normal, paradojicamente sin retrasos operacionales, nada que ver aparte de pasar y saludar una amiguita.... retorno al dorado, esta vez me fui en el bus satelite
Imagen
un poco estropiadito, pero cumpliendo su funcion
Imagen
de regreso aldorado pues me fui para crepes

vista desde las ventanas de crepes del hall central
Imagen
llegaron las tpc de AV
Imagen
ENTRE ELLAS MI QUERIDA amiga TERESITA SANCHEZ, aca con su grupo de trabajo me conto que llegaban de caracas y que seguia a quito
Imagen
decidi entrar de nuevo al muelle nacional y logre tomar el 984 lindo
Imagen
el tiempo paso y se oscurecio
Imagen
mucho itienrario, pero de arauca nada
Imagen
la gente comenzo a inquietarse
Imagen
ya casi sobre las 8 pm abordamos el flamante E170
Imagen
video
http://www.youtube.com/watch?v=xP2wBqUO9vc
Despues de mi estadia en arauca regreso en el flamante E170 Esta ves solo con 1 hora de retraso.....(culpa del dorado) ya es habitual jejeje
Imagen
aproximacion por la 13R y todo normal pero de repente ESCAPE
Imagen
por esta foto no pude grabar el hecho en si , pero se nota cuando repliega los alerones
video

FINALMENTE EN TIERRA RODAMOS HASTA EL TERMINAL , se pueden ver 4 aviones , en turno de despegue , por lo menos 3 de ellos son AVIANCA
Imagen
SE OBSERVAN 2 CRASH DE AIRES EN EL MUELLE REGIONAL
Imagen
COMO EL AEROPUERTO ESTUVO CERRADO UNA HORA EN LA MAÑANA LOS ITINERARIOS ESTABAN ATRAZADOS 1 HORA ASI QUE ALAS 12 DEL DIA 1 HORRA DESPUES DE LO PROGRAMDO ABORDE EL e145 CON DESTINO, No sin antes advertir que en ARAUCA me hicieron mal la conexion y estab chequeado para popayan......? me pudieron cambiar el tiquete , pero la maletica se fue pa popayan , por suerte me la devolvieron esa misma tarde.
Imagen
vista del terminal con un e145 de satena y colombia es pasion en el aire
Imagen
este visitante de la habana
Imagen
los crash haciendo fila para despegar
Imagen
ya sobre el valle del rio magdalena
Imagen
servicio a bordo
Imagen
amable tripulacion
Imagen
medellin SI tiene norte......jejeje
Imagen
centro
Imagen
video

en plataforma
Imagen
terminal
Imagen

FIN
Un buen viaje una pasadita por el puente aereo y por el dorado, SATENA con un buen servicio y cro que manejaron bien la demora en 2 de los 4 vuelos
saliendo de medellin cortesias y muchas disculpas
saliendo de bogota hacia arauca........un desastre nadie dio la cara y fueron 2 horas de retraso, creo que por la hora, pues alas 6 supongo que todos se van y solo quedan 1 o 2 encargados.
Saliendo de ARAUCA demora de una hora pero no dieron nada de informacion ni cortesia y la señorita encargada de chequearme , hizo mi conexion mal para rematar asi que yendo yo para eoh ella me mando para popayan......jajaja, menos mal mire el pasabordo y en bogota lo hice cambiar, otro cuento fue el equipaje ques e fue para popayan, gracias A dios me lo devolvieron esa misma tarde, en medellin
y finalmente saliendo de bogota 1 hora de retraso con informacion y disculpas por doquier...jejjeeje
Satena sigue siendo una opcion valida, pero no veo la hora de que empiecen a volar los foker 50 desde EOH a ver si pasamos por mariquita.......jajajaja
espero les halla gustado
y hagan comentarios que eso reconforta
saludos JUANCHO :D
Última edición por juancho3066 el Lun Oct 20, 2008 8:36 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#9685
Pues como Siempre sin palabras muy bien detallado el reporte lástima los múltiples retrasos, por lo que veo el catering es medio bueno en NSE. Una pregunta el día que tomaste el Tu-204 de Cubana fue un sábado, es que me está dando la impresión de que sus operaciones a BOG están cambiando, hay veces que se ven 2 de Cubana en El Dorado y al mismo tiempo. Un saludo y felicitaciones!!.
#9733
camipul escribió:Pues como Siempre sin palabras muy bien detallado el reporte lástima los múltiples retrasos, por lo que veo el catering es medio bueno en NSE. Una pregunta el día que tomaste el Tu-204 de Cubana fue un sábado, es que me está dando la impresión de que sus operaciones a BOG están cambiando, hay veces que se ven 2 de Cubana en El Dorado y al mismo tiempo. Un saludo y felicitaciones!!.
fue miercoles en la mañana
gracias por los comentarios
JUANCHO :lol:

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias