Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por ALEJOVASQUEZ
#14147
jejejej quede amanado aqui va mi segundo reporte obviamente en aerolinea barata como tipico joven tacano jajaja bueno lo q importa es compartiles las foticos


ruta:roma(cia)-londres(stn)
avion:boeing737-800w (ei-daw)
duracion del vuelo:2:45

bueno y si en easyjet en barato en esta si q mas pues he pagado solo increiblemente 5 euros por un vuelo de casi 3 horas

ciampino :es el segundo aeropuerto dentro del area de roma despues del leonardo da vinci o fiumicino (fco),aproximandamente a media hora del centro de roma(estacion de trenes termini),mayormente operado por aerolineas de bajo costo y aviones de la fuerza aerea italiana,relativamante pequeno.

stansted:tercer aeropuerto en operaciones dentro de los 4 aeropuertos q prestan servicio al area de londres despues de londres heathrow(1),londres gatwick(2),aproxiamdamente a una hora del centro de londres(victoria coach station),mayormente operado por aerolineas de bajo costo en pricipal ryanair ,aerolineas de carga como fedex y algunas aerolineas regulares como turkish airlines ,grande
bueno esto es a la entrada del aeropuerto un aeropuerto en pocas palabras pequeno ,feo sin forma ni diseno algo paresido a la mayoria de los aeropuertos low cost europeos
bueno esto es a la entrada del aeropuerto un aeropuerto en pocas palabras pequeno ,feo sin forma ni diseno algo paresido a la mayoria de los aeropuertos low cost europeos
t1.JPG (48.25 KiB) Visto 1445 veces
aqui en el check in ,rapido
aqui en el check in ,rapido
t3.JPG (60.62 KiB) Visto 1445 veces
con mi pasabordo directo a emigracion ya q inglaterra no hace parte de la area schengen y se requiere visas diferentes
con mi pasabordo directo a emigracion ya q inglaterra no hace parte de la area schengen y se requiere visas diferentes
t2.JPG (32.58 KiB) Visto 1444 veces
este privado creo q era un gulfstream o algo asi
este privado creo q era un gulfstream o algo asi
t5.JPG (62 KiB) Visto 1444 veces
un pequeno cessna
un pequeno cessna
t6.JPG (70.87 KiB) Visto 1444 veces
airbus a319cj del gobierno italiano
airbus a319cj del gobierno italiano
t8.JPG (47.69 KiB) Visto 1444 veces
hub de ryanair en roma
hub de ryanair en roma
t9.JPG (43.92 KiB) Visto 1443 veces
abordaje por la parte trasera o realmente por donde quieras abordar tambien se puede por adelante
abordaje por la parte trasera o realmente por donde quieras abordar tambien se puede por adelante
t10.JPG (50.35 KiB) Visto 1443 veces
instrucciones de seguridad jajajja impresas en la silla ellos si q manejan un presupuesto muy bajo
instrucciones de seguridad jajajja impresas en la silla ellos si q manejan un presupuesto muy bajo
t15.JPG (61.52 KiB) Visto 1443 veces
aqui sobrevolando por alguna parte de francia un vuelo normal la silla un poco incomoda ningun servicio a bordo ni tampoco revista realmente esta aerolinea se lleva el premio a chiva europea
aqui sobrevolando por alguna parte de francia un vuelo normal la silla un poco incomoda ningun servicio a bordo ni tampoco revista realmente esta aerolinea se lleva el premio a chiva europea
t17.JPG (35.47 KiB) Visto 1441 veces
llegada al aeropuerto de stansted al norte de londres realmente ocupado
llegada al aeropuerto de stansted al norte de londres realmente ocupado
t18.JPG (48.95 KiB) Visto 1443 veces
y bueno aqui la tipica foto en londres jajaj
y bueno aqui la tipica foto en londres jajaj
n530606222_2032041_8841[1].jpg (55.05 KiB) Visto 1441 veces
Adjuntos
t14.JPG
t14.JPG (53.88 KiB) Visto 1442 veces
t12.JPG
t12.JPG (55.01 KiB) Visto 1439 veces
t11.JPG
t11.JPG (50.08 KiB) Visto 1444 veces
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#14283
Muy buena cobertura, Excelentes fotos, me alegro que hallas podido documentar un viaje e n Ryanair, a pesar de ser una low cost, hace fundamentalmente lo mismo que cualqueir otra , te lleva del sitio A al sitio B, con buen tiempo de compra los precios pueden ser excelente, nada de servicio, nada de comodidad y tal ves un poco parcos en la atencion, perod e eso se trata...jejee
2 preguntas como fuiste desde stanted ala city o tenias planeado quedarte en otro lado? y segundo y un poco off topic, que te estaba rascando en la foto en a que estas en londres..... :lol::lol:
Gracias por el reporte

JUANCHO
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#14304
juancho3066 escribió:que te estaba rascando en la foto en a que estas en londres.....
Juemadre Juancho si que es detallista... así le toca a uno cuando es médico, ¿cierto?
Por ALEJOVASQUEZ
#14373
juancho3066 escribió:Muy buena cobertura, Excelentes fotos, me alegro que hallas podido documentar un viaje e n Ryanair, a pesar de ser una low cost, hace fundamentalmente lo mismo que cualqueir otra , te lleva del sitio A al sitio B, con buen tiempo de compra los precios pueden ser excelente, nada de servicio, nada de comodidad y tal ves un poco parcos en la atencion, perod e eso se trata...jejee
2 preguntas como fuiste desde stanted ala city o tenias planeado quedarte en otro lado? y segundo y un poco off topic, que te estaba rascando en la foto en a que estas en londres..... :lol::lol:
Gracias por el reporte

JUANCHO
pues mira juancho hay un servicio de bus,tren o taxi ,obviamente el bus es el medio mas economico solo toma un poco mas de una hora para llegar a la central de buses de londres victoria q bueno esta a aproximadamente a unos 20 min caminando del big ben y del london eye,. y tiene un costo de £8 libras o algo asi como 30.000 pesos esta compia se llama national express o tambien hay otra llamada terravision..
con respecto a la mano no se q paso hay para ser honesto solo queria sacer el dedo gordo pero creo que debi alzar un poco mas la mano. ...jajajaj
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#14390
Netburn escribió:Oiga Juancho, usted si es mucho toche,
Pero creo que Juancho si es toche.... ¿no es él originario de Cúcuta?
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#14444
JAJAJA ni toche ni pingo soy parcero arepero o paisa, como quieran llamarlo nacido y levantado en medellin
(donde nacen muchos y se crian pocos) ahora vecino de tiempo parcial de cucuta( 15 DIAS LA MES) pero mi punto de referencia sigue siendo medellin.
En cuanto la mano de alejandro me alegro que fue algo posicional y temporal, porque ya me veia recomendandole alguna cremita o unguento topico...jajjaa
(Alejo es broma)
Saludos
JUANCHO
:lol:

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias