Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por Albi85
#18268
Hola a todos

Soy nuevo en aviacol, asi voy a publicar mi primer reporte de viaje, bueno no esperen mucho, :oops: no creo que me quede tan bueno como los del señor juancho.

Itinerario

Cali-Bogota, equipo MD83, operado por Avianca.
Bogota-Popayan, Fokker50. operado por avianca.

Llegue horas antes de la salida, por si tenia algun inconveniente, me dirijo a hacer el checking y la niña que me atendio muy amable, como siempre avianca cuenta con un exelente personal y amabilidad en su atencion . Bueno en fin, despues me dirijo al muelle nacional, hora de salida 10:35. Tiempo de sobra para tomar algunas fotillos.

Al otro lado un boeing 757 de avianca, con destino Miami.
Imagen072.jpg
Imagen072.jpg (83.43 KiB) Visto 1637 veces
Caminando por el pasillo hacia la sala de abordaje.
Imagen071.jpg
Imagen071.jpg (278.71 KiB) Visto 1635 veces
Imagen073.jpg
Imagen073.jpg (289.78 KiB) Visto 1635 veces
algunas tiendas en el muelle nacional.
Imagen139.jpg
Imagen139.jpg (308.19 KiB) Visto 1629 veces
un Fokker 100 de Sam con destino Bogota
Imagen140.jpg
Imagen140.jpg (315.87 KiB) Visto 1629 veces
Md de Aerorepublica con destino san andres
Imagen144.jpg
Imagen144.jpg (287.95 KiB) Visto 1623 veces
Fokker 50 de avianca llegando de Tumaco, siendo despachado para Pasto
Imagen083.jpg
Imagen083.jpg (292.69 KiB) Visto 1620 veces
Finalmente el avion md83 que me llevari a bogota
Imagen143.jpg
Imagen143.jpg (285.23 KiB) Visto 1612 veces
llamando para abordar
Imagen082.jpg
Imagen082.jpg (152.03 KiB) Visto 1609 veces