Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por Albi85
#18268
Hola a todos

Soy nuevo en aviacol, asi voy a publicar mi primer reporte de viaje, bueno no esperen mucho, :oops: no creo que me quede tan bueno como los del señor juancho.

Itinerario

Cali-Bogota, equipo MD83, operado por Avianca.
Bogota-Popayan, Fokker50. operado por avianca.

Llegue horas antes de la salida, por si tenia algun inconveniente, me dirijo a hacer el checking y la niña que me atendio muy amable, como siempre avianca cuenta con un exelente personal y amabilidad en su atencion . Bueno en fin, despues me dirijo al muelle nacional, hora de salida 10:35. Tiempo de sobra para tomar algunas fotillos.

Al otro lado un boeing 757 de avianca, con destino Miami.
Imagen072.jpg
Imagen072.jpg (83.43 KiB) Visto 1637 veces
Caminando por el pasillo hacia la sala de abordaje.
Imagen071.jpg
Imagen071.jpg (278.71 KiB) Visto 1635 veces
Imagen073.jpg
Imagen073.jpg (289.78 KiB) Visto 1635 veces
algunas tiendas en el muelle nacional.
Imagen139.jpg
Imagen139.jpg (308.19 KiB) Visto 1629 veces
un Fokker 100 de Sam con destino Bogota
Imagen140.jpg
Imagen140.jpg (315.87 KiB) Visto 1629 veces
Md de Aerorepublica con destino san andres
Imagen144.jpg
Imagen144.jpg (287.95 KiB) Visto 1623 veces
Fokker 50 de avianca llegando de Tumaco, siendo despachado para Pasto
Imagen083.jpg
Imagen083.jpg (292.69 KiB) Visto 1620 veces
Finalmente el avion md83 que me llevari a bogota
Imagen143.jpg
Imagen143.jpg (285.23 KiB) Visto 1612 veces
llamando para abordar
Imagen082.jpg
Imagen082.jpg (152.03 KiB) Visto 1609 veces
el avion teto puesto que un fokker de los primeros vuelos para bogota tubo una averia por culpa de un pajaro que termino en uno de los motores, sin pasar a mayores.
Imagen147.jpg
Imagen147.jpg (245.59 KiB) Visto 1607 veces
buen vuelo cero turbulencia me tome mi juan valdez, pues solo dan bebidas en el catering. exelente aterrisaje en el dorado despues de 30 minutos de vuelo, llegando 3 minutos antes de la hora programada..
Imagen150.jpg
Imagen150.jpg (306.77 KiB) Visto 1604 veces
llegamos al puente aereo , exelente remodelacion bien por Avianca.

Al otrodia vuelo a popayan hora de salida 12:40
a esperar el abordaje del fokker 50
Imagen151.jpg
Imagen151.jpg (287.09 KiB) Visto 1609 veces
Imagen134.jpg
Imagen134.jpg (289.32 KiB) Visto 1604 veces
Despues de varios minutos de espera empiezan a llamar al abordaje, nos suvieron al bus que nos llevaria al lugar de parqueo de los fokker de tras de los hangares de avianca.
finalmente en el avion.
Imagen155.jpg
Imagen155.jpg (293.48 KiB) Visto 1604 veces
Imagen153.jpg
Imagen153.jpg (206.12 KiB) Visto 1603 veces
Bueno despues de 1 hora de viaje llegamos a popayan mucha lluvia asi que no me salieron las fotos, un aeropuerto muy pequeño, ademas basta agregar que el fokker se movio demasiado por lo que llegue con el estomago medio revuelto, a causa de la lluvia y vientos , pero una exelente vista de los valles de magdalena y cauca desde mi ventana.
eso es todo amigos fue un placer, espero mas adelante poderles relatar mucos viajes mas.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#18274
Muchas gracias por el reporte...

Eso del estómago revuelto, a veces me pasa en el F50!... jajaj todavía!, claro que los viajeros no se llegan a dar cuenta.
Hay una buenas tomas de aviones que creería podrían colgarse en la galería de Aviacol también; a propósito de fotos, le recomiendo colgarlas en alguna página que se especialice en alojar imágenes, videos, etc. (como http://www.photobucket.com), y luego colocar el link con la función "Img" acá en el reporte:
- Se evitar colocar "peso" adicional a los servidores de Aviacol.
- Se publica la imagen en su tamaño completo.
- No hay límite de imágenes para colocar.

Buen viento y esperamos más reportes.
Por Albi85
#18284
gracias por el consejo la verdad me parti el coco pensando como podia subir mas imagenes, jajaja y no comprendia como en otros foros podian haber suvido mas imagenes, de nuevo gracias y abarazos para ti...

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias